Renta de vehículos para empresas

El Renting soluciona toda la gestión de su flota

Comparte nuestro contenido:

Renta de vehículos para empresas

¿Cuánto dinero extra pierde anualmente en gastos relacionados con la administración de su flota? ¿Cuáles son las limitaciones de los servicios de asistencia? ¿Sus usuarios reciben buen servicio al cliente interno? ¿Cuánto gastará en mantenimientos preventivos y correctivos en el próximo periodo?

Estas son preguntas que todo gestor de flota o encargado del área contable y financiera se hacen para poder buscar alternativas para generar mayor rentabilidad y menos cargas administrativas que puedan retrasar la operación diaria. 

Estar pendiente de los servicios corporativos de flota, las gestiones de mantenimientos, los trámites de seguros y la venta o recambio de vehículos tiene su complicación. 

Entonces, si usted tiene la oportunidad de tercerizar la administración de flotas por medio del alquiler de autos para empresas agilizando su operación y permitiéndole ser más rentable dar el paso al cambio es sencillo y muy viable.

El Renting empresarial en Costa Rica le brinda atención personalizada para asesorarle en los planes más accesibles y acordes a su giro de negocio. También, un contrato de Renting le garantiza que los costos de tenencia de cada unidad cumplan con los presupuestos anuales, se ajuste al uso real y a los diferentes tipos de usuarios de su compañía. 

Concentración en su negocio

Concentración en su negocio

Al contar con el alquiler de vehículos bajo servicio de Renting, podrá enfocarse en los productos y servicios que ofrece y dejar de exponer tiempo de calidad para gestionar su flota. 

Las flotas de vehículos estarán administradas en orden con sus políticas corporativas, bajo un control financiero de cuota fija y atendiendo todos los servicios relacionados con los vehículos como lo son el pago de marchamo y Rtv, los mantenimientos, las asistencias, los seguros y otros servicios que puede contratar a conveniencia.

Amplia opción de escogencia y servicios 

Amplia opción de escogencia y servicios 

El Renting de Total Fleet le ofrece administración para todo tipo de flotas vehiculares y alquiler de autos para pequeñas y medianas empresas sin que cambie la calidad de servicio. 

Cada usuario recibe el mismo trato personalizado y ajustado a sus necesidades diarias. Además, podremos asesorarle y recomendarle sobre las diferentes marcas y estilos de vehículos disponibles en el mercado que se adaptan a sus requerimientos de movilidad. 

Trabajamos con las principales agencias de vehículos del país. Dispone de alternativas en compactos, sedanes, crossover, Suv, paneles, camiones y microbuses así como autos eléctricos e híbridos.

Acompañamiento legal y operativo

Una verdadera administración de flota

Nuestra área de operaciones atiende a sus usuarios en cada paso de cualquier atención por emergencia, gestión de multas, coordinación de mantenimientos, asistencias, acompañamiento legal y operativo entre otros.

¿Qué está incluido y que no?

¿Qué está incluido y que no?

Dentro de la cuota mensual de alquiler podrá contratar los siguientes servicios:

*Administración de flota

*Seguro

*Gastos de tenencia (Impuestos, Marchamo, RTV)

*Asistencia en carretera 24 horas en todo el país – Centro de llamadas bilingüe

*Mantenimiento preventivo

*Servicio de Valet para entregas y recogidas de sus vehículos

*Administración de siniestros

Accesorios (Servicios de GPS, tracker, alarmas, polarizados, carrocerías u otros)

Mantenimiento correctivo

Vehiculo sustituto

*Servicios básicos, obligatorios.

Déjenos sus comentarios o consultas y nuestros ejecutivos le atenderán a la brevedad. Si desea una asesoría en Renting para su empresa puede solicitar una visita al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora