Renting Empresas

Renting, agilice su operación desde el primer día

RENTING lEASING COSTA RICA rENTA A LARGO PLAZO

Optimizar recursos operacionales con flotilla de vehículos es una de las metas anuales que siempre se tienen dentro de los presupuestos de todas las empresas.

Aumentar la productividad, lograr una administración de flota eficiente, minimizar costos, tomar las medidas necesarias para realizar un análisis financiero que permita que los costos operativos estén justificados y controlados son solo algunos de los temas que se deben tener claros para poner en balance la operativa y las finanzas cuando se tiene flota de vehículos.

Hoy en día es muy sencillo contar con alternativas de modelos de vehículos disponibles así como de medios de financiación, sin embargo, lo más importante para determinar si realmente se tendrá reducción de costos y mejoras en la gestión de flotas es la flexibilidad de presupuestar y accionar un control de flota que sea 100% a la medida para el giro de negocio.

Los vehículos de la empresa deben ser los vehículos adecuados y con los servicios necesarios para maximizar la operación. 

Agilizar operaciones con Renting de flota

Agilizar operaciones con Renting de flota

Agilizar administración de flota vehicular en Costa Rica es sumamente sencillo con el modelo de Renting. Este, permite que usted pueda no solo escoger los vehículos que requiere para su operación sino también los servicios de flota y todo en una sola cuota mensual de arrendamiento. 

El Renting es un arrendamiento o alquiler operativo de vehículos que le brinda la mejor alternativa para reducir costes en la gestión de flotas pues incluye el uso del bien, el pago de marchamo y revisión técnica vehicular, los mantenimientos preventivos, seguro, asistencia en carretera y servicios como reemplazo de vehículo y hasta mantenimiento correctivo de ser necesario. 

Cada negocio tiene requerimientos diferentes inclusive dentro de la organización, por lo que la gran ventaja de un contrato de Renting a diferencia de cualquier otro modelo de adquisición como leasing, prendario o compra, es que se pueden contratar los servicios a la medida.

Con el Renting optimizará los costos desde el primer día de uso

Con el Renting optimizará los costos desde el primer día de uso

Desde el primer día ya estará ahorrando y tendrá reserva de recursos para proyectos de su empresa y para el crecimiento de su negocio. 

No tendrá que desembolsar altos montos por concepto de primas o garantías, tendrá una amplia flota vehicular, servicios y plazos personalizados y además, todo en una cuota mensual fija durante todo el contrato.

Los contratos se pactan según su requerimiento de uso, de manera tal que se ejecutan para que no se superen kilometrajes o plazos en los que se tenga que pagar más por servicios de mantenimiento o depreciación. Todo está planeado para que pueda tener una operación ágil, en plazos flexibles y sin tener que asumir los costos de compra y reventa de usados.

¿Quiénes se benefician del Renting?

¿Quiénes se benefician del Renting?

Toda la línea de negocio, desde el área financiera y operativa hasta las divisiones comerciales y administrativas. 

Cuando se activa un contrato de Renting, se acaban los largos plazos para escogencia, gestiones de compra de autos, repuestos, talleres, asistencias, procesos de aseguramiento e indemnizaciones, coordinaciones con usuarios para revisiones, instalaciones de sistemas de gps, accesorios, entrega y recogida de unidades, gestión de facturas individuales por todos los servicios de cada unidad. 

Tomar decisiones para gestionar es más sencillo y la carga operativa en la gestión de flota se reduce casi en su totalidad. Al final de cada contrato, Total Fleet coordina la entrega del auto nuevo y el recibo del usado, así de sencillo. 

¿Por qué migrar al Renting de Total Fleet?

¿Por qué migrar al Renting de Total Fleet?

En una sola cuota mensual su empresa cuenta con:

  • Asesoría en la escogencia de los vehículo 0 kms, multimarca
  • Compra y licenciamiento de los autos
  • Precios especiales y economías de escala trasladados a sus tarifas
  • Atención al detalle para cada usuario según la necesidad
  • Servicio de valet. Recibo y entrega de autos para servicios regulares y revisión técnica
  • Tarifas especiales de auto sustituto
  • Marchamo anual 
  • Revisión técnica anual
  • Alquiler del auto 
  • Seguro
  • Administración de siniestros
  • Asistencia en carretera 24 horas en todo el país
  • Mantenimiento preventivo
  • Administración de flota
  • Reventa de usados

Si desea una asesoría sobre Renting, contáctenos al 2542-4800 al email totalfleet@adobecar.com o déjenos sus comentarios y un ejecutivo le contactará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *