Renting Empresas

Renting, alternativa imparable en alquiler de autos

Renting, alternativa imparable en alquiler de autos

El Renting, también conocido como renta a largo plazo, es un contrato de alquiler conveniente y flexible para acceder a un vehículo sin la necesidad de comprarlo y con servicios de gestión de flota. Ha ganado popularidad en los últimos años como una alternativa sostenible e imparable por ofrecerse principalmente desde el mercado del alquiler de autos, lo que hace que la plataforma y servicios sean más especializados.

El alquiler de autos en Costa Rica se ha convertido en una alternativa cada vez más popular

A nivel mundial, del mercado del alquiler de autos pueden beneficiarse empresas y particulares por igual. Usted recibe asesoría sobre los planes de contrato de arrendamiento, el tipo de vehículo, los plazos y servicios ideales para su operación.  

El Renting en Costa Rica se ha vuelto una tendencia en constante crecimiento ya que sigue ofreciendo la fórmula de adquisición más atractiva para quienes buscan rentabilizarse a mediano y largo plazo, tercerizando todo lo referente al uso de vehículos. 

Con alternativas más seguras en sus planes, el contrato de Renting logra la comodidad de tener vehículos nuevos, no tener que preocuparse por los mantenimientos preventivos y correctivos, reparaciones, pago de gastos de tenencia, hasta la posibilidad de contar con vehículos sustitutos y servicio de asistencia en carretera 24/7. 

Un servicio de Renting gestiona un modelo de movilidad y una solución para la adquisición de vehículos. Por esto, se ha posicionado como estrategia conveniente para empresas del sector de servicios, industrial, agrícola, alimenticia, comercio, construcción, público, hotelería, turismo y otros, comprados exclusivamente para cada usuario y que incluye una serie de servicios adicionales que hacen que la experiencia de conducción sea mucho más cómoda y sin complicaciones.

Renting de vehículos nuevos 

Renting de vehículos nuevos 

Es la principal fortaleza de estos modelos. Usted elige, el proveedor compra el auto para entrega inmediata y le suma servicios especializados acordes al giro de su negocio. Además, obtiene vehículos con tarifas competitivas en plazos más cortos que con modelos de Leasing.

Una de las principales ventajas del Renting es esta posibilidad de acceder a un vehículo 0 KM, con cuotas mensuales fijas y en un todo incluido. Además, puede escoger entre una amplia gama de marcas y estilos de vehículos según su necesidad más inmediata. 

Renting flexible

Renting flexible

Es una solución integral que le permite contar con una flota de vehículos actualizada y adaptada a sus necesidades operativas, sin incurrir en costos adicionales y cuidando su liquidez.

Tanto Renting para empresas como renting para particulares, el servicio ofrece una serie de beneficios que lo convierten en una opción atractiva y versátil. 

Lo mejor del Renting para empresas es que no tener que preocuparse por la depreciación de los vehículos o los costos asociados con el mantenimiento, la gestión y el recambio. El Renting se presenta como una opción económica y conveniente para aquellos que buscan una solución a largo plazo sin comprometer la calidad del servicio y su capacidad de endeudamiento. 

Para los profesionales independientes, los beneficios del Renting radican en poder estrenar un vehículo y concentrarse en sus labores diarias sin ocuparse de gastos extra en el plazo de uso. 

¿Cuál es el objetivo del Renting?

El objetivo del Renting es facilitar la utilización del bien, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo.

¿Qué hace tan atractivo al Renting?

Acceder a un vehículo nuevo sin necesidad de realizar una inversión inicial significativa, resulta especialmente atractivo para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad en su movilidad diaria. Con planes personalizables y servicios adicionales, es una alternativa completa y conveniente.

¿Cuáles servicios incluye la cuota de Renting?

Alquiler
Seguro
Marchamo
Revisión técnica
Mantenimiento
Asistencia en carretera
Vehículo sustituto
Servicio de valet

¿Para quién es el Renting?

Principalmente para empresas que, por su giro de negocio, requieren soluciones de transporte efectivas y que les permitan concentrarse en sus labores y tercerizar los vehículos destinados para el Company Car para sus Directores o Gerentes, así como la flota para áreas de ventas, distribución, supervisión y otros.

¿Qué diferencia hay entre la renta regular y el Renting?

A diferencia del alquiler de vehículos tradicional, donde se paga por el uso del vehículo durante un períodos cortos (menos de 1 año), el Renting ofrece un enfoque a largo plazo (2 a 5 años) con vehículos 0km.

Total Fleet es la división de Renting de Adobe Rent a Car con más de 30 años de experiencia en el mercado costarricense. Si desea saber más sobre Renting de vehículos en Costa Rica, déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *