Renting

Renting Costa Rica 

Renting Costa Rica 

La mejor y más efectiva forma de adquirir, ampliar o renovar una flota vehicular para empresas es con Total Fleet. Las razones son bastantes y muy bien justificadas.

Total Fleet ofrece la mayor oferta de vehículos para su empresa
Total Fleet ofrece la mayor oferta de vehículos para su empresa

Multimarca

Total Fleet de Adobe Rent a Car, es el mayor proveedor multimarca de Renting de vehículos en Costa Rica pues ofrece una amplia oferta de vehículos disponibles en el mercado.

Dentro del catálogo de vehículos disponibles, tendrá acceso a líneas de autos compactos, sedanes, crossover, suv, pick up, microbuses, paneles y camiones de carga. Todos los modelos a escoger según el concesionario los importe en versiones de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico asi como en tracción 4×2, 4×4 y transmisión manual o automática.

Las agencias de carros en Costa Rica pactan con Total Fleet una serie de descuentos y beneficios que se trasladan a la cuota mensual final, lo que le beneficia en términos financieros. Además, cada vehículo puede personalizarse según sus requerimientos finales de uso. 

La oferta de vehículos para su empresa en Costa Rica es tan amplia que puede disfrutar del uso de diferentes marcas y estilos en una sola flota y lo mejor de todo, personalizados en términos de condiciones como plazos, kilometraje, servicios y tarifas.

Con Total Fleet soluciona la movilidad para su operación. 

Flota fija

Si solo requiere una flota con los mismos tipos de vehículos, encontrará gran disponibilidad de marcas para ajustarse a presupuestos y uso de cada unidad. El Renting con unidades del mismo tipo aumenta las opciones de mejorar precio con cada concesionario antes que tener modelos iguales de diferentes marcas.

Flota mixta

Cuando debe suplir vehículos a diferentes áreas y usos de la empresa para supervisión en campo, ventas, proyectos, vehículos con presupuestos establecidos para plan de beneficios (company car) o inclusive microbuses para traslado de sus colaboradores tiene una flota mixta.

En este caso, su compañía puede personalizar cada contrato de Renting según el uso, de manera que la flota se mantenga en perfecto estado, mejore los tiempos de recambio o cumpla con las políticas de la empresa según asignación de cada área y mejor aún ahorre mucho dinero en el presupuesto global. 

Las ventajas del Renting con Total Fleet 

Las ventajas del Renting con Total Fleet 

Multimarca: Acceso a diferentes marcas y tipos de vehículos para que cuente con una flota mixta y con las mejores condiciones ofrecidas por cada concesionario.

Vehículos cero km: Todos los modelos de Renting con Total Fleet son nuevos, directo de agencia en el color, versión y marca que elija dentro del catálogo disponible.

Multiservicio: Cada vehículo puede contratarse acorde al requerimiento sin que esto le genere más costos operativos o financieros. Esto significa que puede tener vehículos en diferentes plazos con diferentes servicios contratados si así lo requiere. 

Personalización de cada unidad: Podrá instalar accesorios, gps, carrocerías u otros equipos que sean necesarios para su operación, siempre y cuando no se afecte la estructura original del vehículo.

Alquiler de autos 100% deducible: El Renting es un arrendamiento operativo puro, lo que le permite que a nivel fiscal descuente como gasto la tarifa mensual.  

Atención personalizada: Su empresa cuenta con la atención de los ejecutivos de servicio y gestores de flota para trámites de seguros, accidentes, juicios de tránsito, multas, atención de mantenimientos preventivos, despacho de vehículo sustituto, pago y entrega de marchamos, coordinación de citas y envío a revisión técnica, taller, servicios de asistencia en carretera para cada usuario y en cada situación de la operación diaria.

Conveniencia en periodos de contrato: El plazo mínimo para un contrato de Renting es 24 meses y el plazo máximo 60 meses. No importa el tipo de flota, se administran los vehículos según el uso y cumpliendo con las mejores políticas de recambio. 

Recambio sin complicaciones: Al momento de renovar contratos, salen los vehículos usados y entran los nuevos, así de simple. No tendrá que destinar su tiempo y recursos en la reventa. En Total Fleet nos encargamos de gestionar las negociaciones para el recibo de flota y todo lo relativo a la adquisición, licenciamiento, alistado y entrega de los autos nuevos.  

Trabajamos con las principales marcas de vehículos en Costa Rica

Trabajamos con las principales marcas de vehículos en Costa Rica

Al analizar sus requerimientos, le asesoramos para que pueda contar con las mejores alternativas de vehículos disponibles en el mercado y bajo las condiciones adecuadas para su operación. 

Hyundai

Toyota

Chevrolet

Mitsubishi

Isuzu

Nissan

Ford

Suzuki

Renault

Fiat – Ram

BYD

BMW

Mercedes Benz

Lexus

Los contratos de Renting pueden realizarse para personas físicas como con personería jurídica. 

Permítanos asesorarle en la adquisición o renovación de flota con un plan de Renting a la medida que le permita flexibilizar y maximizar su operación, ahorrar y distribuir mejor sus presupuestos para lograr destinar más fondos a los proyectos que necesita su negocio.

Déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y con gusto agendaremos una cita para conversar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *