Renting de flotas. El camión

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
En Renting también puede contratar este modelo tan necesario en su empresa
Renting de flotas. El camión

Agilizando los servicios de transporte 

Normalmente para rentar un camión en Costa Rica se contrata el modelo regular por períodos ya sea de horas o días. Con el Renting, puede disponer de una flota completa de unidades para su negocio, en contrato de varios años y con servicios que un arrendamiento común no le ofrece. 



Para los modelos de camiones de 1.5 a 3.5 toneladas, existen planes de Renting a la medida, para que su negocio se mantenga ofreciendo el mejor servicio con las mejores unidades.

La renta de camiones de carga es una realidad

La modalidad de alquiler de camiones bajo modelo de Renting, proporciona, dependiendo de las condiciones pactadas, plazos, presupuesto y necesidad del cliente una solución completa de servicios y muy rentable para aquellas compañías que no desean contratar un arrendamiento financiero pues buscan maximizar su operación aprovechando el alquiler a largo plazo con servicios.

Renting de flotas. El camión 2 300x211 - Renting de flotas. El camión

Carga seca o refrigerada.

Ciertamente en el alquiler de camiones de carga las necesidades son muchas y en Total Fleet, estamos siempre atentos a brindar la mejor asesoría en conjunto con los proveedores de carrocerías. Analizamos el tipo de requerimiento y nuestras recomendaciones se enfocan hacia las mejores condiciones posibles para su negocio.

Para negocios de distribución con carrocerías a la medida (furgón cerrado y/o de adrales), los camiones en renta a largo plazo obtienen una nota alta pues logran mantener equilibrio entre funcionalidad, agilidad y rentabilidad de su operación. 

El alquiler de camiones a medio o largo plazo es una solución muy eficiente para empresas que por su giro de negocio, deben contar con vehículos siempre en buen estado, un servicio flexible para los usuarios y por supuesto un recambio sin mayores complicaciones.

Los modelos de Leasing y Renting para camiones

Sí existen diferencias entre modelos. El renting de camiones incluye

  • Alquiler
  • Seguro
  • Marchamo
  • RTV
  • Mantenimientos preventivos
  • Asistencia en carretera
  • Atención personalizada de un ejecutivo de servicio
  • Gestión de seguros, multas de tránsito y trámites legales
  • Charlas de seguridad y consejos de manejo para los usuarios

Estos son algunos de los modelos que puede contratar en Renting

Isuzu

Mitsubishi

Hyundai

Hino

Nuestro Renting de camiones está especializado en vehículos de trabajo de hasta 3,5 toneladas. Para renta de camiones refrigerados se debe de realizar un análisis previo con los proveedores de carrocerías. 

Si requiere una oferta de camiones de carga en Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados seg√ļn las necesidades de su compa√Ī√≠a. Cont√°ctenos para enviarle una cotizaci√≥n a la medida.

Déjanos un comentario: