Renting de panel de carga

Un gran aliado para negocios tanto de productos como de servicios

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Renting de paneles de carga

Lleve su negocio al siguiente nivel

La renta a largo plazo de paneles de carga, simplifica las labores de reparto, ideales para empresas que necesitan transportar sus productos o equipos en espacio seguro y cerrado.

Son favoritas y muy utilizadas por empresas que se dedican no solo a transportar materiales sino que proveen servicios técnicos como telecomunicaciones y TV por cable, servicios de transporte de paquetería o especializados como reparto, seguridad y otros. 

Alquile sus paneles de carga y obtenga beneficios financieros, operativos y una eficiencia única para ampliar sus oportunidades de negocio en tiempos tan competitivos.

Capacidad de carga

Capacidad de carga

Los servicios de Renting ofrecen varios tipos de vehículos con capacidades de carga útil de 250 kg a 2000 kg o de 3m3 a 17m3.

Estas prestaciones son bastante funcionales para el manejo de productos o materiales de volumen o peso, lo que hace de las paneles vehículos muy versátiles a la hora de analizar cómo solventar las necesidades de distribución y servicio al mismo tiempo.

Prestaciones

Prestaciones

La mayoría de estos modelos son prácticamente como un sedán en su interior. Cuentan con aire acondicionado, vidrios eléctricos, asientos ajustables, radio, sistemas de seguridad a bordo como airbags, ABS y algunas versiones tanto gasolina como diésel ofrecen motorizaciones con turbos. La tracción normalmente es delantera.

Por qué rentar una panel de carga (1)

¿Por qué rentar una panel de carga? 

Las paneles son vehículos muy eficientes y se ajustan perfectamente a las condiciones de tráfico del país. Tanto en la ciudad como fuera, los usuarios se movilizan fácilmente y el rendimiento de combustible es muy bueno.

En promedio, las unidades distribuidas utilizan motores de 800cc a 1600cc de combustible diesel, gasolina y hasta electricas, lo que ofrece un excelente rendimiento y sin duda mejora la rentabilidad de todo negocio.

Son una opción accesible y cómoda para cualquier tipo de negocio, ya sea una empresa grande, una PYME o un negocio familiar.

La renta de paneles de carga a largo plazo es el mejor modelo para empresas que necesitan eficiencia operativa.

La renta de paneles de carga a largo plazo es el mejor modelo para empresas que necesitan eficiencia operativa.

Cuando se determina que el negocio requiere uso de estos modelos, es importante tener claridad que el Renting genera beneficios que no se logran con modelos de arrendamiento financiero como el Leasing, crédito prendario o la propiedad.

Las soluciones de Renting con Total Fleet, permiten mantener una sola cuota mensual de alquiler que incluye los gastos que va a generar el vehículo a lo largo de su uso.  Esto ofrece más posibilidades de contar con mayor flujo de efectivo para otros posibles negocios y proyectos. Además, permite deducir de impuestos la tarifa mensual pues es un gasto puro (100% deducible del ISR).

Lo primero es conversar sobre las rutas, los kilometrajes estimados anuales, los tipos de usuarios, el tipo de carga y claro, el presupuesto. Una vez que se determinan las necesidades de la empresa, se obtienen ofertas de varios modelos y marcas para así, ampliar las alternativas hacia el requerimiento y presupuesto. 

El alquiler a largo plazo de paneles de carga debe contemplar siempre los plazos.

El alquiler a largo plazo de paneles de carga debe contemplar siempre los plazos

La mayoría de las empresas que utilizan paneles tienen que cumplir con brindar servicios durante muchas horas diarias, esto hace que las horas motor y el desgaste de partes de los vehículos sean mayores. 

Los contratos de Renting se recomiendan en periodos de 2 a 3 años en promedio. Esto beneficia su negocio ya que el recambio a corto plazo le permitirá no solo contar con  unidades nuevas sino minimizar los gastos por mantenimientos correctivos.

Los planes de mantenimiento también van de acuerdo al uso, lo que garantiza que el estado de cada vehículo permitirá mantener el negocio funcionando sin contratiempos.

Estos son algunas de las marcas de paneles de carga que puede contratar con Adobe Total Fleet:

  • Suzuki 
  • Toyota 
  • Nissan 
  • Hyundai
  • Citroën 
  • Peugeot 
  • Renault 

Las marcas y modelos de vehículos disponibles para contratar pueden cambiar sin previo aviso según las condiciones pactadas con los diferentes concesionarios en Costa Rica.

Si desea una asesoría sobre el mejor contrato bajo modalidad de Renting para su empresa, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

5 respuestas

  1. Buenas tardes vieras que soy ejecutivo de ventas de Ambacar, nosotros vendemos vehiculos chinos y a CR estamos trayendo la panel DFSK Glory C35 una unidad muy funcional para negocio, financiamos con bancos pero no se si quieran que hagamos una alianza para que ustedes nos financien mi contacto directo es 7102-6821 por si quisieran llamarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora