Renting Carga

Renting de vehículos de trabajo Costa Rica

Renting de vehículos de trabajo Costa Rica

Atienda su negocio y libere su operación

Con el modelo de Renting empresarial usted logra optimizar su actividad y mejorar el desempeño del negocio de una manera sencilla y totalmente libre de complicaciones. Además recibe beneficios financieros y fiscales.

Los vehículos de trabajo son indispensables para poder mover su negocio hasta donde lo necesita. Estas unidades pueden ser de su área de ventas, distribución, servicios, comerciales o para sus colaboradores clave. 

Es por esto que lograr un equilibrio entre la efectividad del negocio y la gestión de flota van de la mano pues sin los autos y un uso adecuado, su empresa y sus clientes se verán directamente afectados.

Con el Renting para empresas se puede acceder al tipo de vehículos que su negocio requiere y con los beneficios exclusivos del único modelo del mercado que le ofrece tener una cuota mensual fija, elegir plazos y condiciones según el uso que le vaya a dar a cada unidad despreocupándose de los detalles de compra, administración de flota y reventa.

¿Por qué hacer un Renting corporativo?

¿Por qué hacer un Renting corporativo?

Sencillo, porque tercerizar le permite enfocarse en su negocio y ser más eficiente y rentable. 

Hoy en día la inmediatez en servicio interno y externo es clave y la movilidad vehicular en Costa Rica ha evolucionado por medio de las rentas a largo plazo de flotillas de autos de trabajo. Las empresas ágiles y adaptables cuentan con flota eficiente y moderna sin necesidad de preocuparse por los riesgos de la propiedad del bien.

Así es, le motivamos al decir, con el Renting de vehículos de trabajo atienda su negocio y libere su operación pues es una garantía. Los cambios en la eficiencia y los beneficios económicos y operativos en su negocio los verá desde el primer día.

Ventajas de tener sus vehículos de trabajo en Renting

Ventajas de tener sus vehículos de trabajo en Renting

Libera capital para sus proyectos

Ya no requiere presupuestar sumas altísimas para la compra de vehículos. Tampoco el desembolso de primas del 15% al 25% sobre el valor de cada vehículo, pasar por tediosos procesos de avalúos de autos usados, negociaciones de precios ni condicionamiento de sus líneas de crédito.

Al disponer de todos aquellos recursos que antes comprometían su liquidez ahora podrá utilizarlos en sus proyectos para generar mayor rentabilidad y mejorar otras áreas de interés comercial.

Tendrá servicios de flota a la medida 

La compra o el leasing en Costa Rica le limitan a tener que disponer de tiempo en la administración central de flota y de dinero para la gestión de todos los gastos de tenencia.

Con el Renting terceriza los servicios y garantiza un presupuesto fijo. Sabrá cuánto le costará la flota en el período y tendrá control y movilidad flexible.

Una sola factura para todo

La gestión administrativa cambia completamente pues se pactan los tipos de vehículos, uso y servicios incluidos con la gran ventaja que todo estará reflejado en una cuota fija durante el plazo del contrato. Todos los servicios en una factura mensual.

Logra una operación eficiente 

Cada contrato cuenta con los vehículos acordes a su negocio y las tarifas según el uso que se le dará a cada uno. 

La operación estará bajo control pues el servicio de Renting se encarga de la compra, el pago de derechos de circulación, las revisiones técnicas anuales, los mantenimientos preventivos en los plazos o kilometrajes estipulados, la atención de siniestros y asistencias de los usuarios, el servicio de entrega o traslado de los vehículos a servicios, la coordinación de vehículos sustitutos para darle continuidad a su negocio y mucho más.

Renovación a tiempo y flota siempre nueva

Renovación a tiempo y flota siempre nueva

Con el Renting su flota tendrá vehículos 0km de las diferentes marcas y estilos disponibles de los principales concesionarios de Costa Rica.

Ya no se preocupará por las negociaciones de precios en autos, repuestos, talleres, servicios, accesorios, etc pues cada vehículo se entrega según sus disposiciones o política interna.

No importa el tipo de negocio, hay un vehículo para suplir sus necesidades. Puede disponer de vehículos compactos, sedanes, crossover, suv, pickups, paneles, microbuses o camiones, todos en sus versiones gasolina, diésel, híbridos o eléctricos.

Si requiere una Van de carga para traslado de mercancías, varios pick up para ese proyecto, un sedán para sus ejecutivos o hasta un camión para contar con mayor capacidad de carga para distribución, los tendrá con el Renting.

No espere más, le invitamos a que atienda su negocio y libere su operación en Costa Rica con el Renting de Total Fleet. Un Renting profesional, pionero, con especialistas en atender sus necesidades y con el respaldo de 30 años de experiencia de Adobe Rent a Car.

Déjenos sus comentarios, contáctenos al 2542-4800 o escríbanos al email totalfleet@adobecar.com. Con gusto atenderemos sus consultas y le brindaremos la asesoría que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *