Si para su empresa busca mejorar o crear un plan de beneficios para sus colaboradores clave, ejecutivos, directores, socios y otros, ofrecer vehículos en Renting para uso discrecional es una práctica muy eficiente para generar fidelidad y con la gran ventaja de que contará con administración de flota.
Disfrutar del uso de vehículos por periodos determinados para sus colaboradores clave es más sencillo que nunca.
El Renting para ejecutivos o Renting empresarial se enfoca en poder cumplir con los requerimientos de presupuesto asignados para cada colaborador. De esta manera, la asesoría en Total Fleet es 100% personalizada en el usuario ya que tendrá alternativas para escoger su vehículo, las extras y adaptar la cuota fija a un plazo determinado por la compañía.
Plazos a la medida
Normalmente el contrato de Renting se da en plazos de 3 a 5 años o bien, el recambio se realiza al momento que se cumple con un kilometraje definido previamente o según política del plan de beneficios. En estos contratos la compañía tomadora del Renting asume la cuota mensual pero el colaborador puede pagar por cualquier accesorio adicional que se instale en su vehículo.
Beneficios del Renting para empresas
Un plan de Renting para directivos, ejecutivos u otro colaborador que cuente con el beneficio incluye:
- Escogencia del tipo de vehículo para cada usuario según presupuesto asignado
- Compra de los vehículos escogidos
- Gestión de su flota vehicular
- Servicios de Renting incluidos en la cuota mensual fija:
- Alquiler
- Seguro
- Marchamo anual
- Revisión técnica anual
- Mantenimientos preventivos y correctivos según previa negociación
- Asistencia en carretera 24/7
- Valet para atención de cita de servicio o revisiones
- Auto sustituto en caso de accidente o servicios mayores a 24 horas
- Atención personalizada para cada usuario
- Envío del vehículo nuevo al domicilio u oficina del usuario
- Retiro del vehículo usado en el domicilio u oficina del usuario
- Planes con vehículos de ocasión en plazos especiales para personal expatriado
Los usuarios podrán escoger vehículos de uso particular en gasolina, diésel, híbridos o eléctricos y en sus diferentes categorías disponibles como Sedanes, Crossover, SUV, Vans y Pick ups.
Su empresa tiene la posibilidad de conseguir los tipos de vehículos que más le convengan para sus ejecutivos a través de la red de concesionarios de Total Fleet pues somos multimarca. También, se verá beneficiado de las economías de escala de nuestra red e infraestructura.
Ventajas del Plan Renting empresarial
- Contratos a la medida
- Entrega rápida y sencilla
- Vehículos 0km con amplia elección de modelos
- Mejoras financieras, operativas, fiscales y contables
- Recambio garantizado con plazos flexibles
Sin pago de primas ni compra de activos
Una vez que usted determina el valor máximo del vehículo para su colaborador, solo debe informarnos para iniciar con las gestiones de oferta, aprobaciones y compra. La tarifa mensual fija se calculará según el rango de valor aprobado de compra, el kilometraje anual estimado y cualquier extra o servicio adicional que se apruebe para el arrendamiento.
El presupuesto para compra de vehículos lo podrá destinar para otros proyectos de su negocio que generen mayor rentabilidad.
Varios vehículos, un solo control
El Renting en Costa Rica es Total Fleet y con esa experiencia se administra toda su flota sin necesidad de incurrir en gastos innecesarios por controles de talleres, compra de repuestos, servicios de mantenimiento, asistencias, reclamo de seguros y todo aquello relacionado con sus vehículos.
Por todo esto el Renting supone la mejor opción para responder a las necesidades de movilidad de su empresa de forma ágil, sencilla y más costo-eficiente.
Si desea conocer más sobre las diferencias entre leasing y Renting, déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalflee@adobecar.com para conversar sobre su plan de beneficios.