El Renting de seminuevos es muy viable en contratos a corto plazo, de manera que, usted puede obtener soluciones flexibles y acordes a las necesidades de su operación.
Esta solución se ha convertido en todo un referente, gracias a las ventajas que ofrece en cuanto kilometraje garantizado, el historial de mantenimiento de los vehículos y un control constante del estado de cada unidad.
Ventajas del Renting de carros seminuevos
El Renting tradicional opera con vehículos cero kilómetros, sin embargo, algunos usuarios del Renting tienen necesidades parciales o temporales de flota y encuentran muy flexible poder utilizar vehículos procedentes del Rent a Car o bien vehículos de renting que están dejando otros clientes.
Además de las cuotas mensuales fijas, obtiene ventajas incomparables
- Vehículos disponibles para entrega inmediata.
- Mantenimiento del vehículo incluido.
- Servicio de asistencia en carretera 24/7 en toda Costa Rica.
- No tiene que pagar los gastos anuales de marchamo y RTV.
- Se libera de la gestión y pago de gastos de tenencia vs la compra o el Leasing.
- Seguro todo riesgo incluido.
- Renting flexible con amplia selección de autos seminuevos de bajo kilometraje.
- Servicio de atención al cliente en las mismas condiciones que para contratos de Renting de nuevos.
- Asesor personal para atender a todos sus usuarios.
- Mejores condiciones y plazos de arrendamiento, liberando dinero para su negocio.
Un vehículo procedente del Renting le garantiza que ha estado bajo gestión de flota, atendiendo los servicios de mantenimiento, de manera que usted podrá disfrutar de un vehículo seminuevo y continuar con su estrategia comercial sin que los costos de transporte incrementen, por el contrario, podrá administrar más eficientemente la operación y liberar recursos con suficiente disponibilidad de unidades según lo va requiriendo pues puede gestionar contratos en diferentes plazos.
Por esto, la flexibilidad y el ahorro de costos que el Renting de Seminuevos ofrece en temas de la movilidad y gestión es una muy buena opción para flotas con variables de servicio, PYMES e incluso, vehículos de ocasión para profesionales independientes que han visto sus labores disminuidas en períodos de crisis.
Con el servicio de Renting de carros de segunda mano para empresas y particulares como alternativa de menor costo, se obtiene la ventaja de contar con un vehículo por menos dinero y de manera inmediata.
¿Necesita una solución de movilidad rápida, efectiva y de bajo costo?
Reactivar el negocio es fundamental y una solución rápida y acorde a sus presupuestos actuales debe ser una alternativa que le permita adaptarse a la situación de su empresa.
El objetivo al asegurar la continuidad de su negocio es mantener la movilidad, clave para la operación. La misma no debe verse afectada por temas de liquidez.
Tratar de no incurrir en compromisos a largo plazo es una medida que sin duda le ofrecerá seguridad y estabilidad financiera.
Si sus necesidades de transporte han cambiado por los efectos de la pandemia, el modelo de Renting le dará acceso a vehículos sin ninguna inversión financiera y permitiéndole obtener más flujo de efectivo para proyectos de alta prioridad de su empresa.
Ventajas, garantías y servicios
Las ventajas del Renting de Seminuevos con Total Fleet pasan por ofrecer un amplio abanico de opciones de vehículos procedentes de nuestra flota regular así como de los vehículos de Renting nuevos.
Las unidades para Renting de Seminuevos son de poca antigüedad y las mismas se someten a un exhaustivo control del estado y funcionamiento de puntos clave de la carrocería, motor e interiores. Estos procesos garantizan que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones.
Total Fleet le garantiza que el vehículo contratado no ha sufrido ningún tipo de daño estructural y que cuenta con récord de mantenimiento bajo los estándares de calidad y seguridad de Adobe Rent a Car.
¿Le interesa contratar vehículos seminuevos a corto plazo para su operación regular o proyectos especiales? Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com