Renting flexible para planes de Company Car

Sus ejecutivos, directivos y socios estarán cubiertos con los mejores servicios de flota

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Una de las mejores maneras de generar fidelidad y atender las necesidades de sus colaboradores de alto perfil es el Company Car. Esta modalidad, es de las más utilizadas bajo esquema de Renting debido a los beneficios en la gestión de la flota así como de las necesidades de cada usuario.

La complejidad de administración de flotas de vehículos para altos mandos o de ejecutivos se simplifica con el Renting gracias a los servicios incluidos en la cuota mensual.

Ya sea que sus colaboradores deban movilizarse en el área metropolitana o en todo el país, con Total Fleet cuentan con servicios de primera línea como vehículo sustituto en caso de accidente, asistencia en carretera, servicio de valet para recoger y devolver el vehículo en oficina o en casa de habitación para atenciones de mantenimiento o RTV. 

Sin sorpresas, costo fijo

Cada año las empresas destinan presupuestos muchas veces enormes para cubrir los requerimientos de vehículos para sus colaboradores. Esto puede suponer gastos adicionales en imprevistos o servicios de mantenimiento, seguros, tenencia, impuestos y contratos de leasing que generan intereses y no permiten liberar efectivo para gestionar otros proyectos de la compañía.

Con el Company Car bajo modelo de Renting se fijan costos mensuales y anuales que incluyen todos los gastos que genera la flota en una sola factura y con un solo proveedor. Nada mejor para los encargados de finanzas y las juntas directivas, quienes desean mejorar las utilidades y administrar mejor sus presupuestos de transporte. 

Servicio 100% para el usuario

Total Fleet se encarga de todos los trámites y gestiones relacionadas con los vehículos de la empresa.

Al mantener un solo proveedor de Renting, se administra la operación y permite tener una mejor atención al cliente interno. 

Los usuarios de Renting cuentan con un ejecutivo de servicio para atender consultas, citas de servicio de mantenimiento preventivo, asistencias en carretera, asesoría en temas legales y de tránsito, recibir su marchamo, gestiones del seguro, entre otros temas del día a día.

Nada mejor para optimizar la flota al 100%

Contratos a la medida

Los contratos de Renting para Company Car pueden configurar diferentes tipos de vehículos, administración de flota adaptada a las necesidades y una cuota mensual acorde al presupuesto de cada usuario. 

Es la solución perfecta para el recambio de unidades por plazos y hasta por kilometraje según sea el requerimiento de movilidad.

Los servicios de Renting para Company Car incluyen:

  • Vehículo de Renting 0km
  • Plazos de renta de 2 a 5 años
  • Mantenimientos preventivos regulares (aceites, filtros, frenos, cambio neumáticos, etc)
  • Vehículo sustituto en casos de accidente 
  • Solución de movilidad para cada tipo de usuario
  • Seguro todo riesgo
  • Marchamo anual
  • RTV anual
  • Asistencia en carretera 24/7 en todo el país
  • Valet de recogida y entrega de vehículos

Sin compromisos financieros

El Renting flexible de vehículos como beneficio para sus colaboradores, le permite cubrir las necesidades de su negocio y disponer de efectivo para otros proyectos pues los contratos de arrendamiento no le someten a gestionar grandes sumas de dinero en primas o garantías. Además, a diferencia del Leasing de vehículos y otros créditos no genera activos no productivos en sus balances. 

El vehículo de Renting es una forma de usufructo, usted solo paga por el uso y no por la compra, de esta manera, si en el tiempo su requerimiento cambia, podrá gestionar ajustes en los servicios o hasta cambiar el auto a conveniencia del tipo de usuario.

Servicios personalizados para el usuario

Cuando los vehículos son para colaboradores de diferentes perfiles y con diferentes presupuestos, los temas como extras o accesorios pueden negociarse desde el inicio. 

Los usuarios podrán, según sus gustos y presupuestos solicitar la instalación de sistemas de GPS, audio y video, polarizados de seguridad, halógenos, racks, alarmas, sillas y búster para niños, cambio de tapicería, alfombras especiales, entre otros.

Total Fleet, un producto adaptado a su empresa 

Combine nuestras soluciones a su requerimiento

Su empresa dispondrá de todos los tipos de vehículos para Company Car, desde sedanes, compactos, crossover, SUV hasta Pick ups. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora