Renting para flotas de distribución

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
El aprovechamiento de las flotas de distribución es clave en la nueva realidad que se vive para los servicios de transporte
flotas de distribución 2 - Renting para flotas de distribución

Si su negocio necesita de vehículos de distribución de carga para cumplir con la entrega de sus productos, es vital que cuente con un modelo de uso que le permita ser más rentable y más efectivo. El Renting de flotas con Total Fleet, le permite enfocarse en su negocio principal, arrendar los vehículos que necesita y disponer de los beneficios más prácticos que se ofrecen en el mercado.

Un alquiler a largo plazo, o bien a mediano plazo durante periodos de trabajo específicos o bien para iniciar un nuevo emprendimiento, ofrece una solución muy efectiva para todas aquellas empresas que necesitan optimizar su liquidez y lograr un negocio que no esté limitado o enfrascado en compromisos financieros 

Empresas de logística, empresas de transporte, supermercados, tiendas en línea, distribuidores de repuestos y otros que requieren transporte de carga, son candidatos ideales para optar por un Renting de vehículos.

Todas las empresas que hoy se encuentran atendiendo la gran demanda de entrega de productos u ofreciendo servicios a domicilio, han entrado a la pequeña, mediana o grande cadena de suministros, obligándose a implementar soluciones para el servicio de transporte de carga y a su vez a gestionar la administración de flota vehicular. Es por esto, que ya sea que la entrega la haga en un sedán, una panel, un pick up o un compacto, el costo de la tenencia puede afectar positiva o negativamente la rentabilidad del negocio.

La logística y distribución requieren de sistemas de gestión de flotas eficientes para lograr cumplir los objetivos de la compañía, así como aumentar la rentabilidad al máximo. 

Muchas empresas han tenido que volverse algo así como un operador logístico debido a la alta demanda de pedidos y entregas y esto sorprendió a muchos sin la suficiente capacidad en sitio. 

Los aspectos de gestión de vehículos y la correcta administración de costos hace que el modelo de Renting para este segmento sea muy atractivo, ya que la empresa puede tercerizar totalmente sus vehículos y desentenderse de los temas relativos a:

Pago servicios de tenencia (impuestos, marchamo y RTV)

Revisión y mantenimiento sistemático (preventivo y correctivo)

Atención de asistencias en carretera por desperfectos o accidentes de tránsito

Pago de seguros

Revisiones técnicas anuales 

La principal ventaja administrativa interna que logrará con el Renting, es que tendrá una sola cuota y una sola factura para todo lo referente a sus vehículos.

El auto sustituto

Un servicio que ofrece el milagro de continuidad de la operación diaria

Ya sea por un accidente de tránsito, un problema mecánico o por un mantenimiento que tarde más del tiempo pactado, con Total Fleet su operación continuará sin complicaciones por extensos tiempos de reemplazo.

El servicio de auto sustituto lo puede contratar atendiendo sus necesidades de movilidad más exigentes. Según el requerimiento, podrá contar con varios días de servicio incluido en cada contrato individual o corporativo.

Renting para las flotas de distribución de Costa Rica

Renting Panel de carga

Especializado en paneles y camiones pequeños. Este modelo lo pueden contratar empresas que se dedican a la prestación de servicios especializados, técnicos o bien que requieren traslados 24/7. También puede ampliar su contrato a vehículos de trabajo como pick ups. 

Renting Comercial

Especializado en vehículos de trabajo de hasta 3,5 toneladas.

Vehículos para labores de distribución con carrocerías a la medida (furgón cerrado estándar y/o de adrales).

Estos modelos son perfectos cuando debe de entregar productos como materiales de construcción, de telecomunicaciones u otros más pesados o grandes.

Con el Renting de Total Fleet, contará con toda la gestión de flotas de vehículos en prácticamente cualquier sector, lo que le ayudará significativamente no solo a poder atender a todos sus clientes sino a cumplir con sus metas financieras y de ventas 

Con gusto le brindaremos una asesoría sobre Renting, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario: