Las nuevas generaciones invierten en la conciencia ambiental y la búsqueda de alternativas sostenibles para cubrir necesidades de movilidad y esto ha cobrado una relevancia insuperable. Uno de los principales atractivos del Renting flexible es la posibilidad de disfrutar de un vehículo eléctrico sin la necesidad de realizar una gran inversión inicial.
Renta a largo plazo de autos eléctricos
La transición hacia carros eléctricos se ha convertido en una prioridad para reducir las emisiones de carbono CO2. En este sentido, el Renting de autos eléctricos ha ganado popularidad como una opción conveniente y de impactos positivos para quienes desean disfrutar de las ventajas de la nueva movilidad eléctrica sin comprometerse a la compra de un vehículo.
Elegir el Renting de vehículos eléctricos en Costa Rica es una decisión inteligente.
Renting flexible de vehículos eléctricos. ¿Por qué es una excelente opción?
El Renting ofrece beneficios tanto para profesionales independientes como para empresas que buscan movilidad sostenible y eficiente. Al optar por el Renting los usuarios pueden acceder a un vehículo eléctrico sin mantener su propiedad, lo que resulta especialmente atractivo para aquellos que desean probar la experiencia de conducción verde sin comprometerse financieramente.
¿Por qué elegir el Renting para tener un vehículo eléctrico?
Además, el Renting de autos eléctricos baja costos de mantenimiento y reparaciones ya que estos motores eléctricos requieren de menos servicios que los de combustión. La tenencia del auto es atendida por el proveedor de Renting, sin gastos adicionales ni sorpresas durante el período de contrato.
Flexibilidad y personalización en el Renting
El contrato de arrendamiento es idóneo para mantener una operativa confiable y controlada gracias a las condiciones de servicio integral de alquiler con seguro, marchamos y la revisiones técnicas anuales, los servicios de asistencia en carretera así como auto sustituto.
En modalidad Renting flexible, los usuarios disfrutan de beneficios y flexibilidad adicionales que hacen que este plan sea aún más atractivo:
Ahorro económico: Logra beneficiarse del Renting al no tener que asumir los costos de depreciación del vehículo, mantenimiento, seguro y otros gastos asociados a la propiedad de un auto. El Renting para empresas de un auto eléctrico resulta más económico que la compra.
Flexibilidad: La modalidad de Renting ofrece mayor flexibilidad para cambiar el vehículo y la duración del contrato. Los usuarios pueden adaptar el servicio a sus necesidades reales, con flexibilidad de plazos, kilometraje o tipo de vehículo. Además todos los servicios se incluyen en una cuota fija mensual.
Tecnología: Las nuevas tecnologías en autos eléctricos permiten que se disponga de confort, seguridad y eficiencia pero también de modelos de última generación.
Las ventajas más fuertes en autos eléctricos son:
Plazo mínimo de permanencia: Los plazos de contrato de Renting van de los 2 a los 5 años. Esto beneficia la renovación de flotas, permitiendo contar con autos en perfecto estado para la operación e imagen corporativa.
Poder tercerizar la adquisición y gestión de flotas: Se supera la brecha del financiamiento y deja atrás los miedos sobre la tenencia de este tipo de autos.
El Renting con Total Fleet es multimarca, lo que le permite escoger entre una amplia variedad de marcas y modelos que el mercado de autos eléctricos del país ofrece. Desde compactos y sedanes hasta paneles y camiones.
Al no ser un financiamiento, el Renting solo requiere de algunas confirmaciones sobre el cliente para gestionarse. Dependiendo del tipo de negocio, la cantidad, uso y tipo de vehículos podrá obtener las mejores condiciones para su empresa.
El Renting en Costa Rica es Total Fleet. Si desea un análisis de flota de autos eléctricos, déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com