El Renting del Microbús

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
El alquiler de microbuses es muy eficiente para empresas del sector turismo y para traslados privados
Microbus renting costa rica

La palabra microbús (kleinbus) se originó en Alemania con el Volkswagen Combi. Por ser más pequeña que un autobús regular, se consideraba más parecida a un automóvil y por esto se le continuó llamando con este término.

En Costa Rica los vehículos de más de 12 pasajeros, se consideran como microbús y los más utilizados son para labores de transporte de turistas tanto sector hotelero como para viajes o excursiones, así como del sector privado para traslados VIP de ejecutivos y colaboradores.

Los microbuses y minibuses normalmente cuentan con una cantidad de plazas parecidas. El tamaño de las unidades y su uso sí varía por lo que es importante conocer bien cuál es la necesidad del negocio para determinar si requiere un microbús, un minibus o un autobús.

También se encuentra el segmento de microbuses para transporte de estudiantes. Estos tipos de microbuses son por lo general de hasta 15 pasajeros, aunque ya muy utilizadas las versiones de 17 a 20 pasajeros.

Los microbuses son mayormente utilizados en sectores en donde el transporte masivo de personas es sostenible. Una empresa que necesite transportar a sus colaboradores puede contratar el servicio de Renting de estos modelos.

En Costa Rica un gran número de personas y empresas dedican sus esfuerzos al servicio de transporte de turismo. Esto, ha hecho que la colocación de unidades tipo micro se incremente año con año.

La mayoría de las unidades de este tipo son utilizadas fuera de San José debido a las rutas turísticas, sin embargo, hoy en día se puede contar con un alquiler de microbuses sin chofer por varios días y también rentas a largo plazo, caso del Renting.

Los modelos actuales ofrecen comodidad al máximo. Asientos espaciosos, maleteros internos, aire acondicionado, sistema eléctrico, iluminación interior, amplia capacidad de pasajeros, mejorada capacidad de carga bruta y versiones diésel con tanque de combustible de buen tamaño. 

 

Microbuses de alquiler en costa rica 

Rentar un microbús es sencillo y muy práctico

Tanto para viajes cortos como rentas a largo plazo para uso comercial, el alquiler de microbuses en Costa Rica ha ido aumentando debido a la demanda del sector turismo y servicio de microbuses del sector privado para traslado de empleados de empresas transnacionales.

Los modelos para transporte suelen contemplar servicios de gestión y pago de marchamo, RTV, cannon, mantenimiento preventivo, asistencia en carretera y seguro. Por los permisos y tipo de placa de estas unidades, normalmente el servicio de auto sustituto se excluye.

 

Algunos de los modelos que se pueden contratar en Renting son:

  • Hyundai H-1
  • Hyundai H350
  • Hyundai County
  • Nissan Urvan
  • Mercedes Benz Sprinter
  • Mitsubishi Rosa
  • Toyota Coaster
  • Toyota Hiace

 

Si usted tiene un negocio de transporte, el Renting es una excelente alternativa para simplificar su operación, mantener vehículos nuevos y en perfecto estado así como ofrecer a sus clientes diferentes estilos y marcas del mercado que se adapten a las necesidades reales de uso.

El transporte de turistas, estudiantes y empleados requiere de ciertos trámites y permisos de gobierno, por lo que si tiene alguna consulta al respecto, con gusto le asesoraremos. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

 

 

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Adobe Total Fleet

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: