Renting para ejecutivos: Una solución a su medida

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Total Fleet es una división de Adobe Rent a Car que se especializa en la administración de flotas vehiculares para empresas bajo el modelo de Renting en Costa Rica.
Renting para ejecutivos

Originalmente publicado: 26 de julio de 2017 – Actualizado: 01 noviembre de 2018

Total Fleet es una división de Adobe Rent a Car que se especializa en la administración de flotas vehiculares para empresas bajo el modelo de Renting en Costa Rica. Hemos trabajado con empresas de diferentes industrias y necesidades distintas, ofreciéndoles desde servicios de renting para ejecutivos en puestos gerenciales y proyectos especiales, hasta flotas económicas y vehículos para trabajo pesado.

Tenemos no solo la estructura, sino también la experiencia de servicio de aproximadamente 10 años. Esto nos permite entender con mayor facilidad los requerimientos de cada empresa y ofrecerles un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades de trabajo.

Quizá anteriormente ha escuchado los términos “Leasing” y “Renting” vehicular pero ¿Sabe usted que significan y cómo se diferencian uno del otro? Conozca las diferencias entre cada modelo de servicio de Leasing en Costa Rica.

 

Si desea obtener más detalles del modelo de servicio Renting no dude en visitar: ¿Qué es el Renting de Vehículos?

Una solución integral de renting para empresas

Iniciamos con un análisis de las necesidades de la compañía, para entender la expectativa que tiene con nuestro servicio. De esta forma, podemos asesorarle en cuanto a opciones de marcas para el tipo de vehículo que anda buscando, y los servicios adicionales que desea incluir dentro del contrato de arrendamiento.

Trabajamos con diversos concesionarios, lo que nos permite ofrecer variedad de opciones de vehículos de diferentes marcas. De esta manera la empresa puede seleccionar el que mejor se ajuste a su presupuesto y requerimientos. Adicionalmente, si solicita algún accesorio para el o los vehículos, nos encargamos de conseguirlo e instalarlo.

Accesorios para su renting empresarial

Entre los accesorios más solicitados se encuentran:

  • GPS

  • Tracker

  • Alarmas

  • Racks

  • Polarizados

  • Carrocerías

  • Cámaras de retroceso

  • Otros

Si desea obtener más detalles de este modelo de servicio no dude en visitar: ¿Cómo funciona el Renting de Vehículos?

Servicios personalizados de renting para empresas

Sabemos que la personalización es la clave para nuestra clientela ejecutiva y por ello ofrecemos flexibilidad en los contratos. Ofrecemos planes de 2 a 5 años, para adecuarnos a cualquier situación.

Como parte de los servicios personalizados que pueden beneficiarle, está la asignación de un Ejecutivo de Servicio al Cliente. Nuestro ejecutivo le ayudará con la administración del vehículo, adaptándose a su tiempo y disponibilidad, recogiendo y devolviendo el vehículo en su oficina para las labores regulares de mantenimiento. Este ejecutivo coordina cada detalle con usted, a su conveniencia, para que se despreocupe totalmente.

Nuestro servicio de Renting para ejecutivos incluye el mantenimiento y toma en cuenta eventualidades como fallas mecánicas o accidentes. Como conocemos el valor de su tiempo, ofrecemos el servicio de vehículo sustituto en caso de accidente o labores de mantenimiento mayores a 24 horas, por lo que disfrutará de todos los beneficios de renting en Costa Rica.

En general, el Renting es una opción rápida y sencilla para aquellos que buscan solucionar las necesidades de transporte de su empresa, con el que usted puede obtener, literalmente, todos los beneficios que le trae la adquisición de una flota nueva, sin los detalles negativos. Conozca cómo elegir la mejor opción entre el Renting vs compra de vehículos.

Información adicional sobre Renting para ejecutivos

Tenemos toda la información que necesita sobre esta solución integral para sus necesidades. Permítanos aclararle cualquier duda. Adobe Total Fleet está presto a solucionar sus necesidades. Comuníquese con nuestra ejecutiva de ventas Paula Sánchez al teléfono 8301-3965 o al correo electrónico totalfleet@adobecar.com. Llevamos la comodidad y la conveniencia a otro nivel.

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: