Servicios para conductores de Total Fleet

Los conductores de vehículos de Renting de Total Fleet reciben nuestro trato especial.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Los conductores de vehículos de Renting de Total Fleet reciben nuestro trato especial

Si bien los términos y condiciones de cada contrato de Renting con Total Fleet se pactan a nivel de compañías, propietarios u otros, el servicio interno contempla 100% al usuario final: el conductor. 

Nuestra área de Servicio al Cliente

Cada usuario cuenta con la atención personalizada de un Ejecutivo de Servicio, encargado de atender sus consultas, situaciones particulares, así como situaciones de emergencia.

Nuestros ejecutivos prestan servicios inmediatos y bajo altos estándares de calidad. Nuestro socio conductor no estará solo en ningún momento, pues mantenemos contacto mediante diferentes canales de comunicación.

Servicio al Cliente

Orientación a nuevos conductores

Al momento de entregar el vehículo de Renting, validamos que la licencia de conducir del usuario se encuentre al día y seguidamente recibirá por parte del Ejecutivo de Servicio toda la información relacionada con el vehículo como lo son las funcionalidades del modelo, lugares en donde se encuentra la llanta de repuesto, las herramientas, el kit de emergencia, etc. Además, atendemos las condiciones de uso de placas AGV, canales de atención para reportar accidentes o averías y otros de suma importancia en el uso diario del automóvil.

Desde el día uno, validamos con el usuario temas como:

¿Cómo funciona el Renting?

¿Cuáles son los canales de comunicación?

¿Qué hacer en caso de accidente? 

¿Cuáles son las coberturas del seguro y cómo funciona?

¿Cómo coordinar servicios de mantenimiento?

Procesos para gestionar dudas o consultas, así como cualquier inconveniente con el servicio

La prestación del servicio al usuario final es esencial para administrar su negocio y el servicio de Renting le colabora con todos los temas relacionados al uso de sus vehículos.

Control y coordinación del mantenimiento

Cada usuario será contactado de manera regular para gestionar su ubicación y los recorridos en Kilómetros para así, generar las alertas de servicio que requiera. Los servicios de mantenimiento se coordinan directamente con el usuario o con el encargado de flota de la compañía para así evitar que alguna unidad evite o posponga los cambios de aceite, las revisiones generales o de Revisión Técnica Vehicular. 

Sin necesidad de trasladarse a un taller

Una vez que se coordine la fecha y hora del mantenimiento, entra a funcionar nuestro servicio de Valet. Nuestro personal se hará cargo de recoger el vehículo en la oficina o casa de habitación (en caso de que se encuentre haciendo teletrabajo) del usuario para realizar el servicio y concluido el mismo, hará entrega nuevamente en el lugar pactado. 


trasladarse a un taller


Asistencia en carretera 

Como usuario de Total Fleet, dispondrá de nuestros servicios de asistencia bilingüe todos los días del año y las 24 horas del día. 

En caso de presentarse un accidente o una emergencia, el usuario recibirá:

Coordinación para envío de ambulancia en caso de ser necesario

Envío de grúa 

Envío de mecánico al lugar del evento 

Envío de cerrajero

Envío de servicio de paso de corriente 

Envío de combustible

Servicio de taxi. En casos en los que el vehículo no se encuentre en condiciones aptas para continuar el viaje.

Una vez resuelto el evento, el área de Servicio al Cliente de Renting, coordinará el reemplazo del vehículo en caso de ser así solicitado y de contar con este servicio. 

Total Fleet de Adobe Rent a Car, cuenta con convenios a lo largo del territorio nacional, lo que nos permite desplazarnos rápidamente al lugar para atender las necesidades de nuestros clientes.

Citas de RTV 

Cuando llegue el mes de Revisión Técnica Vehicular, nuestro servicio de Valet también se encargará de coordinar con el usuario o encargado de flota lo necesario para cumplir con los requerimientos conforme a la ley. 

Citas de RTV 

Asistencia, gestiones, proceso legal, cobros y pagos de indemnizaciones, reparaciones, entre otros.

Asistencia Legal

Otros servicios disponibles para usuarios Total Fleet

  • Tarifas especiales en renta de otros vehículos. Cuando un solo vehículo no es suficiente para su viaje en familia o vacaciones con amigos. 
  • Alquiler de silla de bebé, GPS, Wi-Fi portátil y otros accesorios adicionales.


En Total Fleet somos especialistas en administración de flota y en gestión de usuarios. Si desea más información sobre el Renting y los beneficios para sus colaboradores, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora