Renting con Total Fleet: Asistencia en caso de accidente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Total Fleet protege a sus clientes ofreciéndoles asistencia en caso de accidente 24/7 en todo el territorio nacional dentro de su servicio de Renting en Costa Rica.
asistencia en caso de accidentes

Total Fleet protege a sus clientes ofreciéndoles asistencia en caso de accidente 24/7 en todo el territorio nacional dentro de su servicio de Renting en Costa Rica. Para su conveniencia, entregamos una tarjeta con toda la información de contacto importante. Es del tamaño de una tarjeta de presentación, para que pueda mantenerla a su alcance en la billetera.

Recomendaciones para solicitar asistencia en caso de accidente

En caso de un accidente con un vehículo de Total Fleet, esto es lo que debe hacer:

  • Si hay personas heridas, debe llamar de primero al 911.
  • Reporte inmediatamente el accidente al número de emergencias de Total Fleet al 2542-4888.
  • Debe proporcionar todos los datos pertinentes, incluyendo si tiene testigos de lo sucedido. Si cuenta con cámara, tome fotos del incidente.
  •  No debe mover el vehículo hasta que le demos instrucciones.
  •  Cuando se lo indiquemos, comuníquese con la compañía de seguros al 800-800-8000 o al 800-835-3467.
  •  Comuníquese, además, con el inspector de tránsito al 800-8726-7486.

 

Rapidez para resolver y socorrer

En Total Fleet tenemos el soporte y servicio 24/7 de una empresa especializada en asistencia en caso de accidente, que cuenta con una red de contactos a nivel nacional que nos permite dar una respuesta rápida y resolver las eventualidades que se le presentan a nuestros clientes. Garantizamos, además, la continuidad del viaje hacia su destino mientras solucionamos la situación.

 

Servicio de Carro Sustituto

Si el vehículo debe ingresar al taller por algunos días, le ofrecemos un carro sustituto para que pueda continuar con sus labores diarias sin obstáculos. Este servicio dependerá de la cantidad de días que se hayan definido para este fin en el contrato de arrendamiento, y los días que tenga disponibles en caso de que lo haya utilizado en ocasiones anteriores.

Este carro sustituto será de la flota de Adobe Rent a Car, y procuraremos que sea de una categoría similar al vehículo alquilado con Total Fleet.

 

Deducibles y pago de reparaciones

En los casos de asistencia por accidente, le ofrecemos el servicio de administración de siniestros, contamos con departamentos de Flota y Legal con mucha experiencia, que se encargarán de asesorarle y acompañarle durante todo el proceso posterior al accidente, y atender gestiones, proceso legal, cobros, pagos de indemnizaciones, reparaciones, y todos los trámites correspondientes según se requiera.

Nuestro programa de coberturas cuenta con condiciones y deducibles fijos durante todo el contrato, aplica el mismo deducible para todas las coberturas y no establecemos un número máximo de eventos, la asistencia por accidente y todo el proceso se ofrecerá igual para todos los incidentes ocurridos durante el periodo contratado.

 

Tenemos la información que necesita

Total Fleet está presto a solucionar sus necesidades. Comuníquese con nuestra ejecutiva de ventas Paula Sánchez al teléfono 8301-3965 o al correo electrónicotal totalfleet@adobecar.com

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos