¿Anda en busca de vehículos para proyectos de su empresa?

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
En Adobe Rent a Car tenemos muchos años de experiencia con diferentes tipos de requerimientos y necesidades de las empresas que han depositado su confianza en nuestros servicios de Renting de flota vehicular.

En Adobe Rent a Car tenemos muchos años de experiencia con diferentes tipos de requerimientos y necesidades de las empresas que han depositado su confianza en nuestros servicios de Renting de flota vehicular.

Además de tener en nuestras manos la administración de sus vehículos, estamos comprometidos con el éxito en cada aspecto de su operación.

Actualmente trabajamos con variedad de empresas con diversas necesidades. Entre estas, empresas dedicadas a la seguridad, construcción, tecnología, energías limpias, consumo masivo, entre otras, que requieren utilizar vehículos para proyectos o para supervisión.

 

¿Cuál es el proceso para decidir qué tipo de flota necesita el cliente?

Conversamos con el cliente para comprender sus requerimientos y necesidades. Es importante tener una idea clara de cuál es el propósito de su proyecto y qué expectativas tienen con respecto a nuestro servicio.

Necesitamos, además, conocer otros detalles como: tipo de automóvil deseado, kilometraje anual estimado, tamaño de motor, aproximadamente cuantos usuarios viajarán en el vehículo, si va a ser utilizado dentro del área metropolitana o fuera de ella, si necesita transporte de carga, si debe ser económico, etc.

Considerando estas necesidades, determinamos cuál de los modelos disponibles en el mercado cuenta con mejores condiciones y puede suplir las necesidades de nuestro cliente para hacer las recomendaciones respectivas.

 

Vehículos recomendados

Trabajamos con la mayoría de agencias de vehículos, brindando gran variedad de marcas para nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un amplio portafolio de opciones para encontrar la que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Cuando entendemos la necesidad del cliente, con base en nuestra experiencia, recomendamos y presentamos las alternativas que consideramos más convenientes.

Desde la economía que ofrece un auto compacto como el Suzuki Alto, Hyundai Grand i-10, Kia Picanto o Kia Rio; hasta la versatilidad de un pick up como el Isuzu D-Max o el Mitsubishi L200, o una panel como la Fiat Fiorino o la Hyundai H1.

 

Extras y accesorios

Brindamos la posibilidad de equipar el vehículo con accesorios adicionales de acuerdo a la necesidad del cliente. Por ejemplo, podemos incluir racks, luces especiales, polarizado de seguridad, tanques de gas, entre otros.

Dependiendo del tipo de equipamiento, ofrecemos la opción de financiamiento durante el plazo del contrato o bien únicamente el pago la depreciación del mismo. Nuestros clientes pueden beneficiarse de la economía de escala que posibilita obtener descuentos de nuestros proveedores.

 

Ventajas del Renting de vehículos para proyectos con Adobe Rent a Car

La gran ventaja para empresas donde el transporte es un punto crítico para su operación, es que encuentran en nosotros un socio comercial con más de 26 años de experiencia en transporte.

Tenemos distintas modalidades que se pueden ajustar al tipo de proyecto. Ofrecemos programas de un año con paquetes todo incluido, hasta contratos de cinco años con condiciones personalizadas.

Nuestra plataforma se pone a disposición del cliente en todo sentido. Contamos con una red de 15 oficinas, lo que nos permite ofrecer asistencia en carretera en todo el territorio nacional.

¿Cómo funcionan los choferes asignados?

A diferencia de los carros del rent a car, los vehículos de Renting son de uso discrecional. Esto significa que pueden utilizar más choferes, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Estos vehículos los puede manejar cualquier persona mayor de edad con su licencia. Sin embargo, el deducible aumenta para personas menores de 23 años o menos de 2 años de tener la licencia.

Recomendamos a nuestros clientes que nos brinden un listado de choferes autorizados. Este proceso es fácil de tramitar con los ejecutivos de servicio al cliente.

 

¿Cómo funcionan los Seguros?

Trabajamos con un seguro completo. Contamos con todas las coberturas: robo total, robo parcial, colisión, vuelco, daños a terceros, etc.

 

Si su empresa necesita vehículos para proyectos o para supervisión, recomendamos que contacte a nuestros asesores para aclarar cualquier duda. Le invitamos a contactar a nuestra agente de ventas Paula Sánchez al teléfono 8301-3965 o al correo electrónico totalfleet@adobecar.com.

Total Fleet

Total Fleet

Servicios personalizados según las necesidades de su compañía. Contáctenos para enviarle una cotización a la medida.

Déjanos un comentario:

Contáctenos

Suscríbase a nuestro boletín

Y reciba las noticias y actualizaciones de nuestro blog informativo.

Complete el formulario con sus datos: