Renting Flotas

Su flota es nuestra prioridad

Su flota es nuestra prioridad

Obtenga una gestión simplificada para impulsar su negocio

Cuando usted decide contratar un proveedor para suplir algún servicio o producto para su negocio, sin importar la categoría siempre lo más importante o valorado es que cuente con experiencia para que así usted tenga la seguridad y tranquilidad de que ese proveedor atenderá sus requerimientos proactivamente gracias a su expertiz.

Cuando se trata de la flota es de suma importancia que el proveedor de los vehículos sea confiable, ofrezca marcas respetables, con garantía del fabricante, servicios extra u otros de valor agregado. 

Un taller debe contar con equipo experto y de buen renombre o bien que las personas que le apoyan la parte legal estén capacitados para tales efectos.

Bueno, todo esto y más usted lo obtiene con Total Fleet. Así es, los servicios de alquiler de vehículos a largo plazo bajo modelo de Renting le permiten contar con administración de flotilla vehicular completa con un solo proveedor y una sola cuota mensual.

El Renting para empresas crece a pasos gigantescos gracias a la incomparable oportunidad de poder tener un todo incluido sin pagar sumas irracionales en plazos de contratos interminables.

El modelo de todo incluido para reducir costos operativos 

El modelo de todo incluido para reducir costos operativos 

El contrato de Renting le permite escoger vehículos multimarca, acordes a su actividad, los plazos, el uso que le dará a cada vehículo, los servicios y hasta los accesorios. 

Además, en una cuota fija usted tendrá el vendedor del vehículo, el abogado para traspaso, el mecánico, el gestor de flota, el servicio de grúa, el abogado para un juicio de tránsito y hasta el revendedor del auto. Absolutamente todo en uno.

La gestión de flota vehicular en Costa Rica ha sido mejorada por el Renting ya que le permite tener los vehículos, cubrir los gastos de tenencia, los servicios de mantenimiento y otros de manera sencilla y previamente pactada en plazos de 2 a 5 años, mucho más rentable que  obsoletos modelos de leasing o prendario en donde usted como dueño asume todos los costes de tenencia y depreciación.

Un Renting de vehículos en Costa Rica se caracteriza por utilizar vehículos 0 kilómetros bajo determinado uso, de esta manera el usuario puede garantizarse que cambiará de vehículo en el momento correcto, sin preocuparse por temas de depreciación y gastos extra por mantenimientos correctivos.

Simplificación en todas las áreas

Simplificación en todas las áreas

Administrativa

Conveniencia en la administración del vehículo vía tercerización 

Al contratar un servicio de Renting ya no tendrá que gestionar muchas facturas y trámites administrativos para la flota.

Libera personal en otros cargos hacia su operación 

Financiero-contable

Cuota de alquiler fija 

No afecta su capacidad de endeudamiento

Cuota de alquiler 100% deducible de impuestos

Sin gastos de formalización ni traspaso

Presupuesto claro y transparente

Gestión de flujo de efectivo más eficiente

Operativa

Asesoría en la escogencia del vehículo

Trámite sencillo y rápido

Contratos de 2 a 5 años

Contratos a la medida para cada uso

Equipo especializado para atender servicios de consultas, asistencias, capacitación y gestión legal 

Atención personalizada para todo lo relacionado con la administración de flotas de vehículos

Comunicación directa con gestores y usuarios

Control de flota

Renovación acorde a los requerimientos actualizados

Disponibilidad de recursos para la continuidad del negocio (servicio valet, vehículos sustitutos, asistencia en carretera, mantenimientos preventivos y correctivos, etc)

Comercial

Oferta de Renting de los vehículos que necesita para mantener o mejorar su imagen corporativa (modelos gasolina, diésel, híbridos y eléctricos)

Entrega de unidades con los accesorios necesarios (canastas, racks, alarmas, carrocerías, etc)

Rotulación

El Renting en Costa Rica se llama Total Fleet

El Renting en Costa Rica se llama Total Fleet

Los beneficios del Renting se enfocan en brindar la solución más costo-efectiva del mercado de arrendamientos y administración de flotas vehiculares. En Total Fleet, la gestión de vehículos para empresas así como para personas físicas se enfoca en servicio especializado, premium y con garantía de satisfacción del usuario.  

Nuestra prioridad siempre será mantener altos estándares de calidad en la atención y servicios que simplifiquen su operación. 

Permítanos asesorarle en la adquisición o renovación de su flota. Déjenos sus comentarios o bien contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *