Renting

Renting de SUV o Renting de Crossover 

Crossover y SUV. Modelos que han definido tendencia

En los últimos años hemos visto como los vehículos más altos o espaciosos han dominado las ventas de toda marca. Si bien los compactos también han movido muchos fieles por su economía, sin duda, los Crossover y Suv siguen ampliando sus líneas y ganando seguidores.

El principal beneficio que se encuentra en estos modelos es la altura, ya que ofrecen la oportunidad de poder conducir por calles en mal estado o lugares de poco acceso, además,  este tipo de vehículo es buscado por sus capacidades de carga.

Renting de SUV o Renting de Crossover 

Renting de SUV o Renting de Crossover 

¿Qué opciones de alquiler de autos en Costa Rica tiene para utilizar estos modelos?

Para su negocio, puede contar con un contrato de Renting de un SUV compacto o Crossover premium así como de un SUV regular. 

El Renting de Cross-over se ha incrementado dada la tendencia de autos más altos que un sedan por la comodidad de manejo en la ciudad. Los modelos de esta gama son más pequeños y suelen ser útiles para profesiones o labores que no implican salir a zonas complejas de ingreso, sino más bien ciudad y giras a lugares con carreteras de asfalto o lastre. 

Estos modelos, están más cerca del turismo convencional que los SUV. Son vehículos a los que se les han añadido algunas prestaciones de los todoterrenos, pero no se desenvuelven igual fuera del entorno urbano.

El SUV está preparado para circular por cualquier superficie 

El SUV está preparado para circular por cualquier superficie 

Sea asfalto o montaña, por lo que tienen mayor peso, resistencia y capacidad de arrastre que un Crossover y en la mayoría de los casos no necesitan el bloqueo de diferencial para adaptarse a un tipo de terreno.

Su habitáculo es más amplio (hasta 9 plazas con maletero), ideal para viajar sin preocuparse del espacio y la suspensión, los altos capós y bajos reforzados lo protegen de los golpes. 

Por otra parte, los Suv regulares de 5 o 7 pasajeros, son muy cómodos y presentan estilos en 4×2 y 4×4, lo que los hace ideales para flotas empresariales con planes de Company Car o para profesiones que requieren de mayor confiabilidad para acceder a zonas más complicadas. 

El Renting de Suvs para empresas y particulares 

El Renting de Suvs para empresas y particulares 

Esta modalidad, aumenta cada año debido a sus prestaciones pues cuentan con asientos más cómodos y espaciosos, área de carga más grande y versátil, así como espacios dedicados al confort como portavasos o hieleras. 

Tanto el Crossover como el SUV, son modelos ideales para un Renting o alquiler a largo plazo pues, cumplen bastante bien con características de buen espacio interno, tamaño y funcionalidad para labores de casi todo tipo.

Conocido en otros lugares como Renting de camioneta por las características generales, usted obtiene el vehículo que necesita en diferentes marcas y estilos. Además todos sus autos serán contratos independientes y con los servicios que requieran según su uso.

Contrate un auto a largo plazo y olvídese de los temas de marchamo y RTV o de los mantenimientos preventivos. Una sola cuota mensual con todo incluido.

Son ideales para uso discrecional

Son ideales para uso discrecional

Si tiene en su compañía ejecutivos con familia, este es el modelo ideal para contratar en Renting, pues cumple con todas las expectativas de funcionalidad, economía y seguridad. Sin duda han sido los modelos más escogidos por las empresas a lo largo de los años para consentir a sus colaboradores clave. 

Es importante determinar qué tipo de vehículo requiere un usuario según la cantidad de ocupantes y espacio que requiera, además de analizar sus rutas y rangos de presupuesto asignado.

Confort y simplicidad

Confort y simplicidad

En términos generales, los Crossover y SUV vienen a solventar las necesidades más básicas de los usuarios que necesitan mucho espacio interior, grandes maleteros y compuertas amplias. 

La gran ventaja de contar con suspensión reforzada, más capacidad de carga y arrastre además de motorizaciones más grandes realzan las ventajas de estos modelos.

Sin duda un usuario no pensará mucho la escogencia si también requiere mezclar su vida personal con el trabajo. Compartir un vehículo para familia y negocio es complejo y debe de cumplir con las características de potencia y confort.

Al tener un modelo de estos, se podrá disfrutar de un vehículo que casi puede ir a cualquier parte, es sencillo disfrutar de los campos abiertos y lugares de aventura. Ahora bien, si tendrá que tener más espacio de parqueo no solo en el garaje sino también en los lugares públicos. 

Estos son algunos de los modelos disponibles en Renting de SUV en Costa Rica

Venue – Creta – Creta Grand – Tucson – Santa Fe – Palisade – KONA Electric

Vitara – Vitara Allgrip – Jimny – XL7

Raize – Avanza – Rush – Corolla Cross – Rav4 – CH-R – Fortuner – Prado

Kwid – Duster

X-trail – Kicks – Qashqai

HR-V – CRV – Pilot

Tracker – Captiva – Trailblazer – Traverse – Tahoe

ASX – Outlander – Xpander – Montero Sport

Explorer

GX3 – Coolray – Okavango

3008 – 2008

S1 Pro eléctrico – Tang 

X1 – X3 – X4 – X5

GLS – GLC – GLE

Los precios de compra y la disponibilidad de autos de alquiler en Costa Rica bajo modelo de Renting son acordados entre el concesionario y Adobe Rent a Car. Consulte a su ejecutivo de Total Fleet sobre los modelos disponibles. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *