Tendencia de soluciones de movilidad

La apuesta es por Renting de vehículos para optimizar costos

Comparte nuestro contenido:

Tendencia de soluciones de movilidad

Los servicios de gestión que ofrece un arrendamiento operativo como el Renting son clave para el éxito en la optimización de costes para gestión de flotas. Es un recurso que le dará ventaja a su empresa para reducir los gastos, aumentar eficiencia de flota óptima, proyectar costos de mantenimiento, costos de reparaciones, minimizar el desgaste de unidades y hasta eliminar activos no productivos, en términos generales mejorar la operativa.

Con el Renting su negocio podrá al fin establecer la rentabilidad de los activos y controlar la flota de manera que no le genere excesos o que por falta de recursos en un momento dado esto afecte su productividad.

Usted podrá optimizar costes en su vehículo de Renting desde el día uno. 

Usted podrá optimizar costes en su vehículo de Renting desde el día uno. 

La actividad de su empresa o negocio no siempre es estática y en los tiempos que se viven, la competitividad y los cambios pueden afectar en sus tiempos de adaptabilidad pues no hacerlo demasiado rápido puede redimensionar la operativa y por ende los resultados de la empresa

Con el Renting usted se asegura de poder adquirir los vehículos que necesite en determinado momento y se libera de los mismos cuando ya no los requiere. 

Hoy en día las empresas ya no están limitadas a escoger entre comprar o gestionar financiamientos complejos y comprometer su flujo de inversión a largo plazo. Hoy se llama Renting la solución de movilidad para todo tipo de empresa de prácticamente cualquier sector.

Fideliza a sus usuarios

Fideliza a sus usuarios

El sistema de gestión del Renting es altamente eficiente y genera inclusive un cambio en la cultura organizacional pues el orden, el servicio personalizado así como la flexibilidad del modelo, permiten actuar en consecuencia con el objetivo de la empresa. Las revisiones periódicas, el mantenimiento adecuado y la relación más personalizada con el usuario aumentan la fidelización al punto de mejorar hasta los hábitos de conducción, consumo de combustible y bajar los accidentes de tráfico. 

El Renting es la fórmula perfecta de estos tiempos

El Renting es la fórmula perfecta de estos tiempos

Un contrato de Renting contempla el uso, el kilometraje, el tipo de usuario, el tipo de proyectos, el estilo del vehículo (4×2, 4×4, vehículos eléctricos, pick ups, camiones, uso discrecional, etc), los costes ineludibles de tenencia y más.

Las ventajas del Renting para empresas son enormes comparadas con los modelos obsoletos de financiación. No existe un modelo de arrendamiento más flexible en el mercado que el Renting. Sin obligación de compra ni de compromisos financieros. 

Es la alternativa más eficiente y de mayor conveniencia para todo tipo de usuarios aun cuando la operativa esté sujeta a estacionalidades reducidas.

La solución de movilidad con el Renting permite a las empresas de cualquier sector  y tamaño contar con la flota que requiere, en tiempo, calidad, presupuesto y servicio. Además, algo importantísimo y de mucho peso como es el poder invertir los flujos que antes tenían para compra de vehículos en otros proyectos que generen rentabilidad. 

Con el Renting su empresa puede:

  • Disponer de flotas de vehículos durante los plazos de sus proyectos. 
  • Dejar de pagar grandes primas y penalizaciones por cancelación de contratos.
  • Siempre contar con asesoría en temas de vehículos, servicios, seguros, asistencias y  administración de flota por parte de expertos que analizan sus mantenimientos, nivel de siniestralidad, reportes de servicios, recomendaciones para la optimización y más.
  • Centralizar la gestión al tener una sola cuota mensual con todos los servicios incluidos en el Renting con un solo proveedor para agilizar los procesos administrativos y contables.

Coméntenos si le interesa mejorar su operación, bajar costos y generar mayor rentabilidad. Con gusto atenderemos sus consultas y analizaremos sus requerimientos para ofrecerle la mejor solución de movilidad del mercado. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora