Tipos de vehículos que puede contratar en Renting

Disponga de los tipos de vehículos que más le convenga en contratos de Renting

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Rentar un compacto 

Agilidad de movilidad y bajo consumo de combustible

Este modelo es el favorito para flotas venta, post-venta y supervisión así como para profesionales independientes y negocios del sector de servicios que requieren trasladar poca mercadería.

Esta categoría se oferta con mucha frecuencia en Renting por su amplia gama de modelos disponibles en el mercado de Costa Rica  tales como Hyundai, Suzuki, Honda, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Chevrolet, Citroën, entre otros.

Rentar un Sedán

El favorito para uso discrecional.

Dentro de los  carros disponibles para Renting, el sedán es muy buscado por sus prestaciones de consumo, confort y conducción. Este modelo se utiliza para colaboradores de todo nivel pues en el mercado se encuentran estilos para todos los gustos y todas las necesidades.

En esta categoría puede disponer de marcas como Hyundai, Toyota, Suzuki, Nissan, Ford, Volkswagen, Mitsubishi, Citroën, Chevrolet, Honda y otros.

Rentar un Crossover

Para utilizar dentro y fuera de San José

Estos son pequeños SUV que combinan su apariencia todo terreno y la eficiencia en el asfalto y el lastre. La gran mayoría cuentan con extras como barras frontales protectoras y suspensión alta, algunos son 4×4 pero con estética compacta y precios más bajos que los todo terreno, aunque también se ofrecen versiones premium. 

El Renting de carros tipo crossover puede ampliarse a varias marcas como:

Suzuki, Mitsubishi, Nissan, Hyundai, Suzuki, Chevrolet, Ford, Toyota, Honda, Citroën, entre otros.

Rentar un SUV (Sport Utility Vehicle)

Más amplios, grandes y potentes

La tendencia continúa y cada año son más de estos modelos para nuestros clientes. A diferencia del crossover, cuentan con motores más potentes, suspensión para uso todo terreno, mayor capacidad de pasajeros, son 4×4 y en su mayoría de motores diésel.

El SUV es ideal para cubrir requerimientos de flota vehicular para socios, ejecutivos, directores y gerentes. En esta categoría puede contratar entre otros modelos Ford, Honda, Hyundai, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet y Nissan.

Rentar una Minivan

Más plazas que un sedán, más pequeño que un utilitario

Ofrecen de 7 a 12 plazas y gustan a empresas que requieren un uso mixto. Estos modelos permiten remover o ajustar las filas de asientos para contar con mayor espacio para uso de transporte de mercadería liviana. 

Toyota, Suzuki, Hyundai, Chevrolet y Honda son algunas de las marcas que puede contratar con Total Fleet.

Rentar una Microbús

Ideal para el negocio de transporte

Los Microbuses pueden tener uso mixto o bien, especializado en transporte de pasajeros (12 a 30 plazas). Para empresas que ofrecen el beneficio de transporte a sus colaboradores o bien para el sector de turismo es la alternativa más común.

Hyundai, Nissan, Toyota, Mercedes Benz, Hyundai, Mitsubishi, Toyota son modelos disponibles en Renting para su negocio.

Rentar un Pick up

El Pick up es sin duda la mejor opción si lo que se necesita es ingresar a zonas con terrenos complicados. Los pick ups, permiten que se utilicen tanto para uso discrecional como de trabajo.

Ofrece versiones 4×4 y 4×2, de extra cabina, cabina sencilla o doble. Puede sacar provecho a la flota vehicular para uso dentro y fuera del Área Metropolitana y además, mantienen buenas prestaciones y ahorran combustible pues son de diésel.

En negocios de Renting, los pick ups más cotizados son Mitsubishi, Isuzu, Nissan y Toyota. También se pueden ofertar modelos como Ford, Volkswagen y Chevrolet.

Rentar una Panel

Solventan el transporte y distribución con mayor agilidad que un camión

Estos modelos son ideales para negocios que requieren realizar entregas rápidas y de mercadería liviana. El mercado ofrece modelos con capacidades de 2.5m3 a 17m3 y capacidad de carga de los 250 kg a los 2000 kg.

La mayoría de estos modelos son motores diésel aunque también hay oferta en gasolina. El ahorro en combustible es la gran ventaja en estos modelos pues las opciones de  motorizaciones van desde los 1000cc a los 2200cc.

Las marcas que se pueden ofrecer en Renting en esta categoría son Hyundai, Toyota, Nissan, Chevrolet, Fiat, Citroën, Suzuki, Mercedes Benz, Renault, Peugeot.

Rentar un Camión

Cuando se necesita capacidad de carga y de volumen

Con Total Fleet se puede contratar camiones de 2 a 4 toneladas. El alquiler puede hacerse con o sin carrocería y en plazos mínimos de 24 meses.

Estas líneas de vehículos se trabajan con Isuzu, Hino, Hyundai, Mitsubishi y JMC.

En Total Fleet, contamos con un gran abanico de opciones en tipos de vehículos que puede contratar en Renting. Además, podrá pactar términos y condiciones a la medida según el área y los vehículos que requiera. 

Todos los contratos de Renting, a diferencia de la opción de Leasing, son de cuota fija que incluye mantenimientos preventivos, servicios de asistencia en carretera, gastos de tenencia, seguro, marchamo y RTV. También, la mensualidad es 100% deducible del ISR.

Con gusto le asesoraremos para ofrecerle servicios y las mejores alternativas del mercado. Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet, su compañía de Renting. Con el respaldo de Adobe Rent a Car.

2 comentarios

  1. necesito un caro crossover 4×4, de hoy enero 4 hasta el enero 28, quiero saber las tarifas y las protecciones de seguro con que cuentan, me los recomendó jalilo Tabash. gracias

    1. Hola Amgeline: espero que esté muy bien. Lamentablemente con tan corta anticipación, no tenemos disponible vehículos para estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Comparte nuestro contenido:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora