Todo sobre Renting

Tips para el momento de contratar el Renting en Costa Rica

Tips-para-el-momento-de-contratar-el-Renting-en-Costa-Rica

¿Necesita cambiar el vehículo de su negocio,  renovar o aumentar la flota de la empresa sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? A continuación le ofrecemos algunos tips para contratar el Renting en Costa Rica.

ventajas y la comodidad de un servicio de Renting 

Infórmese sobre las ventajas y la comodidad de un servicio de Renting 

Analice las ofertas que necesite, compare y solicite una asesoría completa y profesional con un proveedor de experiencia y respaldo. 

El Renting debe permitirle tercerizar, maximizar y rentabilizar su operación. Por esto, es una alternativa muy efectiva pero que debe adaptarse a su negocio y no al contrario. Si las condiciones de los servicios del modelo de Renting no son aptas o quedan fuera de su estándar de uso, es posible que no sea el contrato de arrendamiento para su negocio.

Cada vez son más las empresas y profesionales independientes que optan por tomar un contrato de arrendamiento a largo plazo.

El Renting para empresas permite cubrir necesidades de movilidad con mayor flexibilidad, sin tener que invertir tiempo y recursos propios en ello. Se trata de alquilar el tipo de vehículos que necesita, por el plazo que los necesite y pagando una sola cuota al mes que incluye servicio completo en el control de flota vehicular.

beneficios y de renovación de flota

Valide su plan de beneficios y de renovación de flota

Un buen modelo de renting en Costa Rica debe permitirle ajustar los términos y condiciones a su plan corporativo y mantener los presupuestos para cada nivel, cada área y cada usuario. 

También, al momento de renovar, el proceso debe mantenerse de manera fluida sin necesidad de empezar un nuevo proceso de compra. Simplemente, escoge los nuevos vehículos en las condiciones y presupuestos solicitados, entrega los usados y recibe los nuevos.

posición económica actual

Analice su posición económica actual y los posibles cambios en sus flujos de efectivo

Contratar un Renting para empresas le permite disponer de mayor flujo de efectivo para inversión en proyectos de su negocio.

Otro de los beneficios del Renting es que no requiere de un  desembolso alto de dinero, contrario a la compra o el leasing. Tardará poco en verificar que al momento de adquirir una flotilla vehicular en Renting, no se afectará su capacidad de endeudamiento gracias al esquema de alquiler de cuotas fijas y a menores plazos. 

El Renting no supone una compra y por lo tanto no limita sus fondos y añade valor agregado a su operación. 

operativa del Renting vs leasing

Compare la capacidad de respuesta operativa del Renting vs leasing o compra

Los servicios del Renting son únicos y no se contemplarán en un financiamiento bancario y si hace una compra, los costos y recursos deberán ser asumidos directamente por su empresa. 

Con el alquiler de vehículos bajo esquema de Renting su empresa disfruta de:

  • Asesoría en la escogencia y adquisición de cada vehículo
  • Alquiler del vehículo
  • Marchamo anual
  • Revisión técnica anual
  • Seguro
  • Vehículo sustituto en caso de accidente o de servicio mayor (vehículos de Adobe Rent a Car)
  • Asistencia en carretera 24 horas en todo el país sin límite de uso
  • Depósito de garantía único y reembolsable
  • Cuota mensual fija por todo el plazo de contrato
  • Mantenimientos preventivos y correctivos
  • Dentro de las cuotas en el Renting puede incluir los accesorios para los vehículos como servicios de GPS, tracker, alarmas, polarizados, carrocerías u otros requeridos para su operación.
  • Servicio de Valet para atención de mantenimientos y revisión técnica

Algunos tips finales

  • uncheckedConfirme sus costos operativos por administrar la flota
  • uncheckedPlanifique aumentar la flota de vehículos en función de necesidades reales
  • uncheckedHaga el comparativo entre cuota de alquiler y financiamiento bancario
  • uncheckedAnalice  las ventajas de administración con Renting para su plan de beneficios
servicio de Renting en Costa Rica es Total Fleet

El servicio de Renting en Costa Rica es Total Fleet

Total Fleet es la división de Adobe Rent a Car especializada en arrendamiento operativo de flota vehicular, modalidad de Renting. Compañía 100% costarricense que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado de alquiler de autos, ofreciendo los niveles de calidad más altos en administración de flota vehicular. Somos expertos en resolver sus necesidades de transporte por medio de nuestra plataforma y nuestro personal calificado.

Si requiere una asesoría para su negocio déjenos sus comentarios, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfeet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *