Un solo Renting como opción de financiamiento

Diferentes flotas, distintas soluciones…

Comparte nuestro contenido:

Un solo Renting como opción de financiamiento

Existen combinaciones ilimitadas de flotas y también muchos tipos de financiamiento para leasing de vehículos, sin embargo, con el Renting su empresa cuida sus fuentes de financiamiento a corto plazo, mejora considerablemente la operativa y recibe servicios de gestión de flota, todo sin pagar tasas de interés, sin tener activos fijos y en una sola cuota mensual que no es un préstamo.

El Renting es un alquiler puro, con la cuota mensual usted paga por el uso del bien y no por su adquisición, de manera que, al final del plazo del contrato solo devuelve el auto y recibe uno nuevo.

Así de sencillo usted puede administrar sus flotas en modalidad de alquiler a largo plazo y recibiendo servicios que con la mayoría de tipos de financiamiento para leasing de carros

(leasing financiero o leasing operativo en función financiera) no tendrá. 

Los contratos de arrendamiento de Renting son más flexibles en plazos y puede tener claridad de la estimación de costos que tendrá a lo largo del contrato, resolviendo los temas de mantenimiento y licenciamiento de cada vehículo de manera individual y controlada. 

Con un leasing o crédito prendario, usted deberá de asumir los costos directos y ocultos en la administración de la flota. 

Flotas comerciales

Flotas comerciales

El plan de Renting más utilizado es para atender todo tipo de flotas de áreas comerciales. Las empresas necesitan maximizar la rentabilidad y minimizar costos. Con un modelo estructurado de vehículos para su área comercial, podrá gestionar unidades de compactos, sedanes, paneles, pick ups y camiones pequeños para maximizar uso y ser más efectivo en la atención de sus clientes.

Flotas de control y supervisión

Flotas de control y supervisión

Para las empresas que se dedican a brindar servicios que requiere de una atención de clientes pronta y sin complicaciones, el Renting asume la tarea esas tareas con amplia capacidad de respuesta. En estos contratos los vehículos compactos son los más utilizados por su economía y simplicidad de manejo en área metropolitana.  

Flotas gerenciales

Flotas gerenciales

Encontrar un vehículo para los Gerentes, Directivos o Ejecutivos clave es muchas veces algo complejo pues se debe cumplir con los lineamientos corporativos en términos de presupuesto, tipo de vehículo, plazos, uso y condiciones de servicios.

Bien, el Renting cumple con todo los que usted necesite configurar a la propuesta de Company Car, solo debe de comunicar a su ejecutivo las condiciones de contratación y se le referirán los planes con las opciones de mercado que se ajusten a su requerimiento.

Flotas temporales (Proyectos)

Flotas temporales (Proyectos)

Una situación de todos los días en miles de empresas son los proyectos temporales y su administración eficiente.

Si debe gestionar proyectos temporales, el Renting le ofrece la mejor alternativa para ahorrar en gastos de gestión y tercerizar la adquisición por el plazo que requiere. 

En esta línea de plan puede mejorar muchísimo la atención a sus proyectos sin que le cueste muchísimo dinero de inversión en contratos de leasing, desembolsos de primas para la entidad financiera ni pago de cuotas con tasas de interés fijas por plazos en los que ya no requerirá el vehículo

En términos de proyectos, en Costa Rica la modalidad de leasing suele ser más atractiva para personas físicas que para empresas. Las instituciones financieras sólo ofrecen el tipo de leasing que soluciona cómo financiar un carro y no como maximizar el uso del mismo en beneficio del cliente. 

El Renting hace esto precisamente, participar en la gestión de los vehículos sin comprometer al usuario a una compra, por el contrario, el objetivo es cambiar de forma regular el auto para también minimizar los costos de mantenimiento y no pagar de más por un activo que cada año se deprecia. 

Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com y con gusto le asesoraremos en planes de Renting para su flota vehicular.

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora