Vehículos de alta gama en Renting

Refuerce su imagen corporativa con los vehículos de uso gerencial y ejecutivo.

Comparte nuestro contenido:

Vehículos de alta gama en Renting

El Renting de vehículos de lujo también es una buena alternativa para mitigar los costos directos de posesión de activos. Ciertamente rentar carros de alta gama en Costa Rica es un servicio mayormente ofrecido por los Rent a Car, sin embargo, cuando el objetivo es tener vehículos en stock para sus gerentes, directivos, altos ejecutivos, etc, es muy atractiva la posibilidad de contar con servicios VIP y así llevar a un nivel más alto no solo el tipo de auto sino el servicio personalizado al usuario. 

Cuando es necesario adquirir el automóvil para el presidente de la empresa, se deben analizar varios elementos que conforman los vehículos premium. 

Este tipo de vehículos deben ofrecer estatus, debe tener la posibilidad de blindarse en ocasiones, generalmente lo conduce un chofer y la parte trasera debe brindar privacidad y comodidad.

Son unidades que cuentan con todas las prestaciones de un carro de lujo y los elementos más analizados son:

  • Desempeño
  • Funcionalidad
  • Lujo y confort
  • Calidad y acabados
  • Conectividad
  • Maniobrabilidad

Los vehículos de gerencia, cuentan con una gran lista de elementos tecnológicos y la conectividad suficiente como para permitir al usuario trabajar a bordo.

Para los más exigentes, refinamiento, versiones con extras y modificaciones de fábrica. Los asientos de cuero y  paletas de cambios al volante como equipo de serie. 

Un auto de lujo no solo da un estatus, sino que también en algunos casos sirve para mejorar la imagen de la empresa. 

Ya no se trata solo de marcas

Ya no se trata solo de marcas

Los vehículos de alta gama dejaron de ser de unos cuantos fabricantes y por el contrario, muchas marcas han lanzado al mercado versiones de lujo hasta salidas de película de tipo Bond.

Es verdad que el confort y la tecnología unidos a unas bellas líneas y faros delanteros atractivos atraen a muchos de los grandes ejecutivos. No necesariamente un CEO joven va a querer un auto de marca relacionado al segmento clásico, ellos buscan simplicidad y menos apariencia. También, hoy por hoy, entran al juego los modelos eléctricos o híbridos en categorías de alta gama.

Las ventajas del Renting con Total Fleet inician con las posibilidades de escogencia entre muchas marcas y estilos de autos de alta gama. Ofrecemos un gran abanico de servicios que se ajustan a todas las necesidades para clientes corporativos. Convenios con los concesionarios más conocidos y con los que ofrecen estas versiones tan apetecidas por los que gustan de joyas sobre ruedas. 

Que caracteristicas tiene un contrato de Renting de alta gama

Que características tiene un contrato de Renting de alta gama

  1. Vehículos de valores superiores a los utilizados en Renting comercial
  2. Marcas de lujo reconocidas
  3. Costos de servicios y repuestos más altos (concesionarios) 
  4. Uso discrecional. Pocos kilómetros anuales.
  5. Plazos mayores a los autos de uso comercial (4 y 5 años).
  6. Servicios especialmente pactados para usuarios (atención de servicios in house, Valet de servicios VIP, Categoría más alta en auto sustituto, etc).

¿Cuáles son los vehículos de gama alta disponibles en Renting?

Sea un profesional independiente o una empresa, puede contactarnos para conocer los vehículos de alta gama disponibles a través de Tota Fleet. En ambos casos obtendrá ventajas directas y podrá disfrutar de un vehículo de forma sencilla y más económica que teniendo el vehículo en propiedad.

Permítanos asesorarle en Renting de autos de alta gama. Coordine su cita con un ejecutivo al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora