Renting Empresas

Vehículos para empresas con Renting

beneficios financieros

La renta de vehículos en Costa Rica para empresas es mucho más común de lo que pueda imaginarse. Cientos de negocios gestionan su movilidad con planes de alquiler o Renting de flotilla vehicular por el incomparable beneficio de utilizar los vehículos únicamente en los plazos que se necesitan sin utilizar modelos de financiamiento como el leasing.

Los contratos de arrendamiento operativo como el Renting son una renta con gestión de flota

El Renting empresarial le permite que movilice su negocio a otro nivel. Es un modelo perfecto para las compañías que por su giro de negocio requieren de sus vehículos para generar rentabilidad ó como beneficio para sus colaboradores. 

Un contrato de Renting le permite deducir como gasto el uso de la flota y le brinda servicios completos de gestión en una sola cuota mensual. No solamente ahorra dinero sino tiempo gracias a tercerizar la gestión de flota, lo que le da mayores oportunidades para cumplir con el resto de objetivos de su empresa.

El alquiler de vehículos a largo plazo

El alquiler de vehículos a largo plazo incluye servicios que no ofrecen los modelos de leasing, prendario ni compra directa. 

Asesoría en la escogencia. Multimarca

Usted podrá escoger del amplio abanico de opciones, las marcas y tipos de vehículos. Desde vehículos compactos para uso urbano, crossover o suv para áreas comerciales o pick ups para proyectos hasta paneles y camiones para suplir sus departamentos de reparto o servicio. 

Compra y licenciamiento de cada vehículo

Pago de impuestos, registros, inscripciones, placas, revisiones y derechos de circulación.

Aseguramiento 

Paquete de condiciones estables y adecuadas para que cuente con respaldo en caso de cualquier siniestro.

Administración de flotas de vehículos

Desde la entrega de sus vehículos, cada usuario y encargado de flota contará con respuesta del área operativa, de servicio y legal para todo lo relacionado con los autos.

Mantenimientos preventivos acorde al uso

Cada unidad será atendida independiente. No importa si tiene unidades en diferentes áreas de su empresa y con diferentes servicios contratados. 

Asistencia en carretera

24/7 en cualquier parte del país para atención en caso de emergencias, grúa, paso de corriente, continuación de viaje, cerrajero, etc. Sin límites ni sublimites de uso.

Autos sustitutos

Si así lo requiere contratar pues no puede parar su operación un solo día, tendrá disponibilidad de vehículos sustitutos para la continuidad de negocio.

Servicio de Valet

Coordinación con los usuarios con servicio de entrega y recogida de autos para las labores de mantenimiento y de revisiones anuales. 

Alquiler de autos provisionales 

Si al momento de iniciar el contrato de Renting el auto 0km aún no se encuentra disponible en el concesionario podrá disponer de un vehículo provisional con las mismas condiciones de servicios pactados hasta la entrega del 0km. 

Preparación de renovación 

Anticipando la salida de usados, contará con la asesoría del equipo de Total Fleet para preparar las ofertas, negociar con concesionarios y solicitar los recambios en las fechas y a tiempo para renovar su flota. Los agentes de servicio se encargarán de coordinar la entrega de los autos usados en sus oficinas o en el domicilio de los usuarios.

Vehículos para empresas que deben estar en su flotilla

Vehículos para empresas que deben estar en su flotilla

Los tipos de vehículos que usted necesita pueden variar según su negocio, sin embargo, para que usted movilice su empresa de manera eficiente es necesario que los vehículos sean los correctos para la operación.

Si su movilidad es urbana y para áreas de ventas, supervisión o de servicio, los compactos, sedanes y paneles siguen la línea de rendimiento y facilidad de movimiento. 

Para ejecutivos, atención de zonas rurales y proyectos los favoritos de siempre, los Crossover, Suv y pick ups le funcionan perfectamente. 

Las paneles y camiones en sus diferentes modelos ofrecen rendimiento y buena capacidad de carga si está en el negocio de entregas, logística, retail, etc.

Finalmente, si suma que ya se cuenta con modelos híbridos y eléctricos, su imagen se volverá más ecológica y sumará esos puntos verdes a su marca.

Recuerde la importancia de su imagen 

Recuerde la importancia de su imagen 

Los vehículos son reflejo de su negocio y con el Renting tendrá autos nuevos y en perfecto estado, además podrá garantizar la seguridad y comodidad a los usuarios. 

Déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com para atender sus requerimientos de flota. Con Adobe Total Fleet se respalda con experiencia y servicio.

2 comentarios sobre “Vehículos para empresas con Renting

  1. Mario Chacón Segura dice:

    Buenos días, les saluda Mario Chacón Segura, cédula 1 0998 0997, tengo una microbus de turismo, la cual pago a Financiera Cafsa, estoy pensando en la opción de renting para ampliar mi flotilla, me podrían informar como funciona el Renting, cuales son los gastos, restricciones y benéficos.
    Mi correo es: mchaconsegura@gmail.com

    1. Adobe Total Fleet dice:

      Gracias don Mario. Con gusto nuestro equipo del área de Renting lo estará contactando para poder ver alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *