Renting

Ventajas operativas del Renting Costa Rica

Ventajas operativas del Renting Costa Rica

Disponibilidad y gestión real del ciclo de vida del vehículo

Si su empresa depende de la efectividad de la flota para la correcta distribución de productos o brindar servicios, mantener la cadena de distribución y la atención a clientes es fundamental pues los atrasos por siniestros o fallas mecánicas pueden incidir en su operación así como en su flujo de ingresos.

Con el Renting, su operación logra facilitar la gestión administrativa y preventiva gracias a la eficiencia en la disponibilidad y administración de flota a la medida. Los contratos ajustados a cada uso le permiten monitorear sus presupuestos de forma más ordenada y eficiente ya que su flota está bajo control durante todo el ciclo de vida útil (plazo del contrato de Renting) atendiendo los procesos de mantenimientos preventivos, servicio de asistencia, marchamo y RTV, autos sustitutos, seguros y otros.

Libera y mejora sus labores administrativas

Libera y mejora sus labores administrativas

Deja de gestionar el activo y amplía presupuesto al no tener que invertir tiempo valioso de su área administrativa para el seguimiento de flota. A nivel operativo la gestión fluye y usted deja de atender temas como seguimientos de estado mecánico y uso de los vehículos. En temas administrativos, facilita la gestión de cuentas por pagar pues obtiene una cuota mensual con todos los servicios en una sola factura. 

La centralización de los servicios en la empresa de Renting, le permite ser más eficiente a nivel operativo, administrativo y contable.

Enfoque en su giro de negocio

Enfoque en su giro de negocio

A nivel operativo, cuando tenemos que gestionar un negocio queda poco tiempo y espacio para atender temas de tipos de vehículos, plazos, uso de cada auto, proveedores, seguros, gestión administrativa y más. 

Dentro de las ventajas operativas del Renting de vehículos está la simplicidad y eficiencia en la gestión de todo el proceso de adquisición, uso y recambio de vehículos. 

Usted podrá enfocarse en su negocio y dejar que su proveedor Total Fleet, se encargue de todo. Desde el análisis de flota (uso, kilometrajes, plazos recomendados, etc), disponibilidad de vehículos en el mercado adecuados para su operación, compra, licenciamiento, gestión de flota y recambio.

Proteja su negocio con el Renting, un solo proveedor 

Proteja su negocio con el Renting, un solo proveedor 

Un servicio de alquiler de autos para gestionar su flota de vehículos, le evita, precisamente, que continúe con las complicaciones de buscar y elegir proveedores para todo lo relacionado con los autos. Esto, le brinda un menor costo financiero, mejora su liquidez y deja atrás los cientos de trámites de pagos mensuales por costos de mantenimiento, talleres de enderezado y pintura, repuestos, accesorios y negociaciones de aseguramiento.

Maximice eficiencia y logre mejores resultados, Renting Costa Rica

Maximice eficiencia y logre mejores resultados, Renting Costa Rica

Los beneficios del Renting son los mejores a nivel operativo, siendo que las condiciones que usted necesita para ser más eficiente se pactan de inicio y se gestionan hasta finalizar cada contrato. 

Con cada renovación, usted puede ajustar a los contratos de Renting su realidad operativa y solicitar únicamente los servicios o cantidad de vehículos que requiera, pudiendo ampliar acorde a su necesidad en el tiempo.

Una vez que usted pruebe las ventajas del Renting para su negocio, no volverá a los modelos de crédito como el leasing financiero ni a la compra como alternativas de uso. El Renting le brinda un servicio de movilidad real, flexible y seguro que se adapta a su flujo de efectivo, no le compromete con financiamientos costosos de largo plazo y además, le permite contar con beneficio fiscal pues es un arrendamiento operativo puro.

Si desea conocer más sobre las ventajas operativas del Renting de vehículos en Costa Rica, déjenos sus comentarios o contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Total Fleet, una división de Adobe Rent a Car

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *