Ventajas que el Renting ofrece a los usuarios particulares y a empresas

Hoy conversamos con la Sra. Susana Sarkisian, Ejecutiva de Cuentas en Honda-Faco sobre las ventajas que el Renting ofrece a los usuarios particulares y a empresas que gestionan beneficio de Company Car.

Comparte nuestro contenido:

Susana tiene 27 años de colaborar en el mercado automotríz y sus clientes son principalmente usuarios corporativos y particulares.

“En Faco nuestra misión es facilitar la compra de un vehículo y su financiamiento y para con los clientes, mi principal objetivo es el de buscar una alternativa rápida, flexible y muy moderna. Por esto, cuando recomiendo un modelo de arrendamiento, debe contar con altos estándares de calidad y servicio para así, mantener las expectativas de mis clientes y el estándar de mi representada.

En mis años de experiencia con créditos prendarios, leasing y Renting he podido constatar que el Renting   ofrece muchos beneficios y facilidades, principalmente a empresas y además la experiencia de Adobe Total Fleet que fue la primera en nuestro mercado local con la oferta del Renting le brinda un trámite fluido y confiable tanto al usuario final como a nosotros como mediadores:

Total Fleet es un proveedor de Renting confiable y que ofrece sin duda una alternativa flexible, que se ajusta a las necesidades de cada usuario y que maximiza la operación de cualquier tipo de compañía.” 

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora