Convierta sus automóviles en un servicio con el Renting

Manteniendo un gasto fijo, utilice el Renting para generar valor agregado con los vehículos que ofrecen servicios.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Convierta sus automóviles en un servicio con el Renting

Ya sea que venda productos o servicios, utilizando sus vehículos de la mejor manera y obteniendo lo mejor del arrendamiento, puede lograr que sus clientes se enamoren de su compañía por los servicios adicionales que puede generar gracias a su flota vehicular.

Cuando se mantiene una flota acorde a las necesidades reales de la compañía y se enfoca en ofrecer servicio paralelo a su negocio central, los resultados son positivos. Cada uno de los vehículos que usted mantiene funcionando de forma eficiente le genera rentabilidad, ésta se transforma en mejoras en servicio y éste se transforma en más ventas, más utilidades y mejores oportunidades para ampliar sus líneas de productos y servicios. 

Su flota debe ser una parte importante en su oferta de valor. 

flota de vehículos

Podríamos decir que una flota bien administrada resulta en un negocio más eficiente y con mayores posibilidades de mantener continuidad del negocio con menos riesgos financieros. 

Los contratos de Renting están cambiando la antigua utilización de los vehículos bajo modelos de leasing. Este servicio de alquiler de autos a largo plazo ha venido demostrando, que sí es posible sacar mejor provecho del uso de vehículos para mejorar la cadena de valor. No solamente porque hay una mejor gestión de usuarios, o por el hecho de que los temas de adquisición, tenencia y mantenimiento se tercerizan, sino porque todos estos temas se planifican y pactan de forma ordenada y con la claridad para presupuestar cada año. 

El Renting de vehículos es claramente una mejor alternativa que la opción de comprar, siendo que le permite mantener una flota nueva y en perfectas condiciones a lo largo de cada contrato y sin obligación financiera de adquisición. Esto se traduce en ahorro, reducción de tiempos de atención a sus clientes, mejora en la imagen corporativa, reducción de horas para mantenimiento o reparación, entre otros beneficios.

¿Su compañía depende 100% de la atención a sus clientes o de la entrega de productos? Contrate el vehículo sustituto. 

Contrate el vehículo sustituto

Uno de los mejores servicios que ofrece el Renting para su compañía, es el servicio de auto sustituto. 

Dentro de su contrato, usted podrá tener garantizado que en caso de accidente, mantenimiento preventivo o correctivo mayor a 24 horas, Total Fleet le facilitará un vehículo de la misma o una categoría similar a la contratada para que pueda continuar con su operación regular. 

Su promesa de servicio es invaluable, por lo tanto, cuando depende de vehículos para cumplir esa promesa no puede fallar ante un siniestro, un retraso en un mantenimiento o una falla mecánica mayor. 

Acá hay una enorme ventaja en comparación con los modelos de leasing operativo, crédito prendario o compra de vehículo en Costa Rica. Ninguno de estos modelos anteriores, posee la capacidad ni la estructura de atención para ofrecerle a su compañía la continuidad del negocio. 

El Renting ofrece mayor garantía de que su operación no se verá afectada negativamente ante eventos inesperados, por el contrario, presenta una solución altamente confiable en la administración de flotas, debido a la experiencia de un proveedor que dedica su negocio completo a gestionar vehículos. 

Dentro de las condiciones que puede pactar, existen las opciones de contratar la sustitución de vehículo por una cantidad de días anuales, negociar un pool de días para todos los vehículos de su flota o bien, simplemente contar con una tarifa especial en caso de utilizar la sustitución eventualmente. 

Sin atrasos, sin gestiones para rentar un auto, sin órdenes de compra ni tarjetas de crédito para garantías. El Renting es flexible y atiende el hoy y el ahora, es por esto que usted podrá cumplir la promesa de servicio a sus clientes.

El Renting en Costa Rica es Total Fleet

Renting en Costa Rica es Total Fleet

Un modelo puro de Renting. 

Asesoría especializada en arrendamiento operativo, gestión de flotas, operativa y más. 

Vehículos para Renting con opciones a escoger en marca y estilo que necesita. 

Las mejores condiciones en plazos (2 a 5 años).

Cuota mensual fija, 100% deducible del ISR.

Contratos para personas físicas y jurídicas.

Tarifas especiales para flotas vehiculares.

Cuota fija durante todo el plazo.

Los vehículos en Renting no se ven afectados por la restricción vehicular.

Disponibilidad de contratar su vehículo eléctrico o híbrido.

Oficinas de atención en San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste, Limón, Zona Norte Ciudad Quesada, Zona Sur Uvita, Puntarenas. 

Respaldo de 30 años de experiencia del Rent a Car local más grande, Adobe Rent a Car.

¿Por qué el Renting es mejor que leasing para mejorar sus servicios?

Es muy válido considerar una modalidad de financiamiento cuando se debe justificar la adquisición o renovación de flota, sin embargo, es más que claro que los contratos de Leasing dejan desprotegida a su compañía en la atención de eventos de la operación diaria.

Conocer cuál es la mejor opción de leasing en Costa Rica es importante para analizar los pro y contras de los diferentes modelos que existen, pero más importante a la hora de tomar estas decisiones, es valorar el modelo que realmente le ofrece servicios flexibles y a la medida según su giro de negocio. 

Como mencionamos anteriormente, la alternativa de Renting es sin duda la vía adecuada para contar con autos nuevos, servicios de gestión de flota, tercerizar temas de tenencia, mantenimientos, renovación y por supuesto enfocarse en su giro de negocio, garantizar su rentabilidad y la promesa de servicio a sus clientes.

Total Fleet, el verdadero Renting Empresarial en Costa Rica


Para realizar un análisis de sus necesidades de flota, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora