Renting, Renting Flotas

Estrene flota rápido y sencillo

Estrene flota rápido y sencillo

Un contrato de arrendamiento facilita enormemente la operación, las condiciones financieras, permite el uso efectivo de diferentes tipos de vehículos sin requerir opción de compra y ofrece servicios que el leasing financiero u otros modelos de crédito no pueden otorgar.

Un contrato de leasing no incluye en una cuota fija todo lo relacionado a la adquisición, gestión y renovación de flota. Con el Renting, las cuotas mensuales incluyen todos los servicios requeridos para su operación sin necesidad de adquirir créditos costosos y sin ser el propietario del bien.

El Renting es la opción más flexible para gestión de flota pues con un solo proveedor su negocio está 100% atendido. Se terceriza eficientemente desde la adquisicion, licenciamiento, mantenimientos preventivos, servicios, asistencias, hasta el recambio de usados. 

Disponibilidad inmediata de vehiculos

Disponibilidad inmediata de vehiculos

Todos los contratos con Total Fleet son para vehiculos cero kilómetros. Para efectos de la personalización según su necesidad de uso, se solicita al concesionario escogido cada unidad a la medida y según sea la disponibilidad se pacta una fecha de entrega. 

Los plazos de entrega varían entre cada agencia de vehículos en Costa Rica y podrían no contar con el modelo en stock para entrega inmediata. En estos casos, ya que se trabaja multimarca puede escoger un modelo de otra marca o bien esperar el arribo, ahora bien, si necesita el vehículo antes de la fecha dispuesta por el concesionario, en Total Fleet se le brinda la alternativa de auto provisional. 

Esto significa que podrá recibir un vehículo de la flota regular de Adobe Rent a Car, de la misma categoría del solicitado para Renting y con los servicios pactados hasta que el cero kilómetros sea entregado. 

Total Fleet, verdadero servicio de movilidad en Costa Rica

Total Fleet, verdadero servicio de movilidad en Costa Rica

Lo que realmente hace a un plan de movilidad empresarial acertado es la eficiencia con la que se gestionan los vehículos y usuarios. No se trata de servicios de transporte sino de servicios de y para el transporte, aplicando el concepto real de movilidad que involucra el desplazamiento como tal. 

Su operación cambia, se ve afectada por eventos externos e internos y con el Renting garantiza contar con alquileres flexibles para gestionar de forma más efectiva un plan de movilidad en su negocio.

Al contratar un arrendamiento operativo como el Renting, usted hace que la operación mejore en tiempos, recursos, gestión y presupuesto. Al tercerizar la flota, se desentiende de los temas diarios de atención a usuarios, coordinaciones de servicios de mantenimiento o asistencias. También, se olvida de los envíos de autos a revisión técnica o del pago a tiempo de marchamos. 

El servicio de valet administra la recogida y entrega de vehículos a cada usuario antes y después de un servicio, una revisión técnica o un auto sustituto.

Con el Renting, no se compromete con ninguna entidad financiera hasta finalizado el contrato. Por el contrario, le permite atender mejor sus compromisos financieros sin afectar la capacidad de endeudamiento. Es una renta pura.

Qué necesita su empresa para optar por un Renting

¿Qué necesita su empresa para optar por un Renting?

Disponer de vehículos para su negocio, con servicios incluidos y con la posibilidad de escoger la marca y estilo, los accesorios, así como ajustar a su realidad de uso el plazo y el kilometraje es mucho más sencillo de lo que podría pensar.

Un ejecutivo de Total Fleet atenderá sus consultas y podrán conversar sobre sus requerimientos. En conjunto analizarán las mejores ofertas de vehículos del mercado, los servicios convenientes y los plazos recomendados para su negocio.

Para que estrene flota rápido y sencillo en Costa Rica solo contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *