La administración de flota eficiente

Un plan de Renting enfocado en servicio

Comparte nuestro contenido:

renting-costa-rica

Qué plan escoger y cómo gestionar su flota de vehículos es una decisión importante. El Renting le ahorra tiempo y dinero para que logre centrarse en su negocio principal y tercerice todo lo relacionado con la compra, administración y reventa de los vehículos.

¿Cómo se administra una flota de vehículos en Renting?

¿Cómo se administra una flota de vehículos en Renting?

El objetivo es obtener soluciones de gestión de flota con enfoque de servicio, esto quiere decir que no solamente se trata de contar con una amplia gama de vehículos sino de servicios a la medida según las necesidades de su empresa. 

Es necesario que se garantice la optimización de costes en la gestión y control de su flota vehicular. 

La ventaja del Renting es precisamente la opción de tercerizar, sea de manera parcial o total el sistema de gestión de flotas para así poder maximizar operaciones y aplicar una estrategia de reducción de costos por medio de las economías de escala del gestor de flotas. 

Su empresa ya no tendrá que dedicar tiempo y esfuerzo completo a los temas relacionados con los vehículos. 

Servicio todo en uno

Servicio todo en uno

El contrato de servicio de Renting con Total Fleet, le garantiza que nos encargamos de absolutamente todo, desde la escogencia, compra, tenencia, mantenimiento del vehículo, seguros, contratación de vehículos sustitutos, envíos y recogidas de las unidades para servicios hasta la renovación de vehículos al final de cada contrato. 

Un verdadero contrato de administración de flota en Costa Rica bajo modelo de Renting, debe de administrar todo con el proveedor y con cuotas fijas de arrendamiento. De esta manera, usted puede garantizar que el proveedor cuenta con experiencia e infraestructura para ofrecer el servicio y que en términos legales usted hace el negocio con un proveedor adecuado y no con una entidad bancaria o concesionario.

El Renting de vehiculos traslada una administración de flota sin gastos por financiación ni tasas de interés. Debe aplicar una tarifa fija por unidad acorde al uso y los servicios contratados. 

Mejorar la administración de una flota de vehículos conlleva tomar decisiones sobre los puntos de interés de su empresa y definir los servicios más adecuados para su operación diaria.

Los servicios de Renting en un paquete estándar incluyen:

  • Alquiler del vehículo
  • Seguro
  • Marchamo y revisión técnica anuales
  • Mantenimientos preventivos
  • Asistencia en carretera
  • Vehículo sustituto
  • Extras solicitadas como sistemas gps, etc.
En Total Fleet ofrecemos soluciones de flota especializadas 

En Total Fleet ofrecemos soluciones de flota especializadas 

Todo inicia con el servicio de asesoría de nuestros ejecutivos expertos de flota para realizar el análisis de necesidades, comparativos de modelos en los diferentes concesionarios, oferta a la medida según el uso y tipo de flota, recomendación de renovaciones, acompañamiento con nuestros gestores de flota para conductores y mucho más para aplicar una gestión de flota eficiente y confiable.

Las áreas de Flota y Operaciones se encargan entre otras cosas de monitorear el rendimiento de las unidades en arrendamiento, medir el desempeño de su personal como conductores, dar seguimiento a los casos de accidentes, multas, reparaciones y servicios velando por el correcto estado mecánico de cada vehículo.

Le colaboramos para ir hacia una flota más sostenible, optimizar costos y mejorar la productividad  sin dejar de lado la seguridad y el bienestar de cada usuario. También le asesoramos para actualizar su política de flota y que la misma se ajuste a su estrategia y objetivos de sostenibilidad. 

Si desea consultarnos sobre temas de gestión de flotas, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com . Nuestros ejecutivos le atenderán de manera virtual o presencial para coordinar el análisis de su flota y ofertar a la medida según sus requerimientos.

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido:

Comparte nuestro contenido:

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter:

Más reciente de Total Fleet

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio? ¡Contáctanos ahora!

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros contáctenos ahora