Las flotas de vehículos de carga son indispensables para atender a clientes, entregar productos y transportar materiales. Los servicios de Renting son ideales para empresas que necesitan ofrecer servicios de instalación, asistencia en carretera, transporte de mercancías, entregas, o de personal técnico que debe de cumplir con tiempos y herramientas especiales para mantener los niveles de excelencia para con sus clientes.
Con el Renting de vehículos de carga, su empresa amplía las opciones de negocio gracias a la flexibilidad con la que puede contratar diferentes tipos de vehículos así como servicios por uso, tipo de usuario, etc.
Dentro de los tipos de Renting de vehículos existe la alternativa tanto de paneles como de camiones de carga, que son más usados para transporte de materiales a proyectos, entre otros.
Podrá escoger entre varias marcas de autos, estilos, capacidad de carga, accesorios, tipo de combustible y más. Los términos y condiciones de los servicios se pactan previamente según sean los requerimientos de su negocio. Además, podrá fijar según el uso que le dé a cada unidad el plazo máximo para recambio (2 a 5 años) así como los servicios de mantenimientos.
¿Cuál es el mejor vehículo para Renting de carros de carga?
Si bien esta respuesta estará determinada por el uso, zonas de trabajo y capacidad de carga requerida, ciertamente se cuenta con la opción de escoger entre varios modelos que el mercado de Costa Rica ofrece.
Renting de paneles de carga
Para negocios que requieren realizar entregas rápidas y de mercadería ligera. Son una opción accesible y cómoda para cualquier negocio, ya sea una empresa grande, una PYME o un negocio familiar.
Son ideales para avanzar rápido aun con la carga más delicada. En el mercado existen unidades con capacidad de volumen de 2.5m3 a 17m3 y capacidad de carga de 250 kg a 2000 kg.
La mayoría de estos modelos son de diésel aunque también existen motores para gasolina. Son favoritos por el ahorro en combustible ya que en estos modelos las alternativas ofrecen motorizaciones desde los 800 centímetros cúbicos.
Sin perder la comodidad de sus ocupantes, la mayoría de los modelos de paneles ofrecen sistema de aire acondicionado, asientos reforzados para alto tráfico, suspensiones fuertes y diseños de buen gusto sin perder de vista la seguridad con el uso de sistemas abs, airbags delanteros, entre otros.
Las empresas de todos los sectores utilizan hoy en día estos vehículos para mejorar su rentabilidad y eficiencia en el servicio. Los prefieren entre otros, los negocios de servicios técnicos, catering service, asistencia en ruta, seguridad, fumigadoras, servicios al hogar, ferreteros y hasta proyectos de construcción.
Ponemos a su disposición marcas reconocidas y bajo condiciones preferencias. Algunas de los concesionarios que trabajan con Total Fleet son:
Chevrolet N400
Hyundai Staria H1
Suzuki APV
Citroen Berlingo
Citroen Jumper
Peugeot Partner
Toyota Hiace
Renault Dokker
Renault Kangoo
Ram V7 Rapid
Renting de camiones
Si necesita más capacidad de carga o de volumen.
El Renting es una solución completa de servicios muy rentables para aquellas compañías que no desean contratar un leasing financiero pues buscan maximizar su operación. Usted adquiere camiones de transporte de carga de 2 a 5 toneladas para gestionar de forma más eficiente la operación y claro, simplificar las rutas.
Gracias a los convenios con los concesionarios, Adobe Rent A Car cuenta con precios especiales no solo en la compra sino también en la fabricación e instalación de carrocerías tanto de carga seca como refrigerada, en caso de que requiera una unidad hecha a la medida para su negocio.
Los segmentos que más utilizan camiones pequeños para sus proyectos son los de construcción, telecomunicaciones, proyectos de diseño o remodelaciones, industria agro, entre otros.
Al igual que todos los contratos de Renting, para los usuarios de carga los servicios de mantenimiento, seguro, administración así como marchamo y rtv se encuentran incluidos en la cuota mensual.
Algunos de los modelos disponibles en la renta de camiones con Total Fleet son:
Hyundai HD36L
Hyundai HD65
Hyundai EX6
Hyundai EX8
Isuzu NLR85E – NMR8 – NMR85H – NPR75 – NPR85H – NPR75K – NPR85H – NPS75H – QKR77E.
JAC X200 – 1035KN – 1042KRD – 1090KN
Canter FUSO FE71 – FE73 – FE83W – FE84 – FE85PH – FE85PG – FG83W
JMC N520 – N720
Los autos de carga han incrementado sustancialmente su presencia en las calles del país debido a que son muy fiables, cuentan con tecnología muy básica para un mantenimiento sencillo y menos costoso, además, son líneas bastante bien diseñadas para su propósito de trabajo y con rendimientos tan competitivos como los autos compactos o sedanes.
Antes de tomar la decisión de qué tipo de vehículos de carga requiere, analice el tipo de mercadería o servicio, las rutas, si el uso es regular o intensivo y claro el mejor proveedor para migrar su flota a Renting.
Alquile sus paneles de carga en Renting y complemente un mejor servicio a su negocio.
Contáctenos para asesorarle al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com