Todo sobre Renting

Conozca los servicios que ofrece Total Fleet

El Renting a largo plazo de vehículos en Costa Rica es una excelente alternativa para la gestión de flotilla para su empresa debido a los beneficios operativos, fiscales, contables y de manejo de activos.

Si su empresa se ha visto en la necesidad de conseguir vehículos, probablemente usted ya ha escuchado hablar sobre el Renting Vehicular. Hoy, le explicamos con más detalle qué es y qué tipo de servicios podrá disfrutar cuando contrata este servicio.

¿Qué es Total Fleet?

Total Fleet es la división de Adobe Rent a Car que se especializa en la renta de vehículos a largo plazo por medio del modelo de Renting. El Renting ofrece la posibilidad de adquirir y administrar los vehículos que necesite su empresa de una manera costo-efectiva.

Total Fleet, permite a las empresas contar con una flota de vehículos sin los costos usuales de un leasing financiero, leasing operativo en función financiera o de la tradicional opción de comprar. Los vehículos pueden ser utilizados para carga, uso comercial, profesional o simplemente proveer a empleados clave con un medio de transporte diario.

Conozca las diferencias entre Leasing y Renting en Costa Rica y obtenga el mejor beneficio de este servicio. 

 ¿Cómo beneficia Total Fleet a su empresa?

Cuando en una empresa existe la necesidad de una flota vehicular, varios aspectos se ven comprometidos: el gasto a la hora de adquirir los vehículos, los costos de mantenimiento tanto preventivo como de mantenimiento por uso, marchamos, seguros y hasta la necesidad de actualizar los modelos de los vehículos puede llegar a ser un verdadero reto para la economía de la empresa.

Con el Renting, usted terceriza absolutamente todos los temas relacionados con su flota (exceptuando combustible y pago de multas o deducibles). En la cuota mensual que se estipula según el tipo de vehículo, plazo y condiciones de uso se encuentran incluidos servicios tales como:

  • Administración de flota: Todos los detalles referentes a compra, venta, seguros, impuestos y mantenimiento están incluidos en la cuota fija.
  • Administración de siniestros: Asistencia en gestiones como por ejemplo procesos legales, cobros y pagos de indemnizaciones en caso de accidentes, reparaciones necesarias y demás.
  • Gastos de Tenencia: La cuota de Total Fleet incluye además el pago de marchamo y revisión técnica vehicular, agilizando la operación diaria de la empresa que contrata el servicio.
  • Mantenimiento: Preventivo y correctivo durante todo el tiempo del contrato, ya no será necesario que la empresa asuma el costo económico y de tiempo que este tipo de mantenimientos conllevan.
  • Carro sustituto: En caso de accidente o labores de mantenimiento en el taller mayores a 24 horas, se brindará un vehículo sustituto como parte del mismo contrato.
  • Asistencia en carretera: Un servicio primordial, disponible 24 horas al día, los 365 días del año, con cobertura en todo el país. Recibirá asistencia en caso de accidente, necesidad de paso de corriente, grúa y otros.
  • Accesorios Adicionales: Servicios de GPS, alarmas, racks, asientos para niños, y otros accesorios están disponibles en caso de necesitarlos y se podrán incluir en la tarifa mensual o rentarlos de manera separada.

¿Qué tipo de vehículos puede contratar?

Podemos ajustar propuestas a todo tipo de necesidades que tenga su empresa, ya que contamos con alianzas con las principales agencias de vehículos del país, ofreciendo una extensa variedad de opciones de compactos, sedanes, Suv´s, pick ups, microbuses, paneles de carga y hasta camiones de cierta capacidad y tamaño.

¿Sabe a qué categoría pertenecen los vehículos que usted necesita? Conozca cuáles son los vehículos del mercado que puede contratar en Renting

Total Fleet es un servicio que Adobe ha diseñado para satisfacer las necesidades específicas de rentas a largo plazo tanto para personas físicas como profesionales independientes o para compañías de todo tipo. 

Con el alquiler de vehículos a largo plazo su operativa será más eficiente y ya no tendrá que desembolsar altas sumas de dinero para comprar el vehículo que necesita. Nuestros ejecutivos estarán atentos a ofrecerle más información y aclarar cualquier duda, además le ayudarán con el proceso para contratar el servicio de Renting de Total Fleet de manera personalizada.Si su empresa necesita una flota de vehículos, contáctenos al teléfono 2542-4800 o envíenos un correo electrónico a totalfleet@adobecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *